Control de plagas en bares y restaurantes

NovaGea es una compañía dedicada al control de plagas en Madrid. Contamos con una experiencia de más de 14 años en la desinfección y desinsectación en edificios de todo tipo, ofreciendo siempre y en toda circunstancia resultados veloces y eficaces. Prestamos servicios integrales de CONTROL DE PLAGAS EN MADRID EN BARES Y RESTAURANTES, incluyendo tanto trabajos de prevención de plagas como servicios de protección y eliminación.

Si ha detectado la presencia de chinches, cucarachas, ratas, hormigas, avispas o cualquier tipo de insecto de forma masiva en su bar o restaurante, no espere ni un segundo más para contratar los servicios de NovaGea, su exterminador de plagas.

Especialistas en el control de plagas en Madrid en bares y restaurantes

Nuestra misión como especialistas en la eliminación de plagas es devolver la comodidad y la seguridad a aquellos locales de hostelería que se hayan visto perjudicados por la invasión de insectos o roedores. Pero no lo hacemos de cualquier forma, sino más bien utilizamos métodos profesionales para asegurar la eliminación de las plagas de una manera veloz, eficaz y completamente segura, todos homologados por el Ministerio de Sanidad.

Contamos con profesionales con dilatada experiencia y continua formación: entre nuestros técnicos especialistas en el control de plagas se encuentran licenciados en veterinaria y técnicos en salud ambiental. Su profesionalidad y su compromiso con el cuidado del entorno nos han llevado a situarnos como una de las compañías de fumigación y desinfección de referencia en la capital española.

Control de plagas en Madrid en bares y restaurantes

Empresas de control de plagas en Madrid en bares y restaurantes

Pertenecemos a la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas en Madrid y contamos con la homologación de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid REFMA 566-CM. Del mismo modo, estamos de forma firme comprometidos con el medio ambiente, cuidando que nuestros tratamientos para la eliminación de plagas sean respetuosos con el entorno y cumpliendo estrictamente con la normativa en vigor de Gestión de residuos.

Somos miembro de la Asociación Europea de Control de Plagas, miembro empresarial de Sanidad de la Comunidad de Madrid y miembro de la Asociación de Sanidad Ambiental.

¿Por qué elegirnos en lugar de escoger a otras empresas especialistas en control de plagas? Puesto que nuestros especialistas le ofrecerán atención amoldada y estudiarán su caso de manera individual para darle la solución de desinsectación o desratización que mejor resultados ofrezca en su caso concreto. Esta atención amoldada nos diferencia y nos permite proteger su negocio de hostelería a largo plazo.

Estamos a su disposición para el control de plagas en La Latina, el control de plagas en Moncloa, el control de plagas en Arganzuela, el control de plagas en Retiro, el control de plagas en el Distrito de Salamanca, el control de plagas en Chamberí, el control de plagas en la capital de España Centro y la eliminación de plagas en cualquier punto de la capital de España.

CONTACTE CON
NOSOTROS

    El mejor precio de control de plagas

    ¿Cuánto cuesta un tratamiento de control de plagas en Madrid en bares y restaurantes? Dependerá del género de plaga, ya que no será igual la desinsectación que la desratización. Por su lado, el precio definitivo dependerá de las condiciones del local en el que se va a aplicar el tratamiento y de la gravedad de la situación.

    Puede despreocuparse en lo referente al precio si confía en nuestra empresa para despedir de una vez por todas la plaga que afecta a su negocio de hotelería. Con nosotros podrá beneficiarse de una relación calidad-precio inmejorable, inigualable por otras empresas de fumigación de la competencia. Ofrecemos costos sin sorpresas, que incluyen el mejor tratamiento amoldado, el desplazamiento y asesoramiento para la prevención de futuras infestaciones, sin incómodos extras de última hora. Puesto que aunque la eliminación total de las plaga es nuestra principal preocupación, miramos además por el bolsillo del cliente.

    Servicios para el control de plagas

    Como empresa de eliminación de plagas ofrecemos soluciones para la prevención y protección frente a la plaga de cucarachas, plaga de garrapatas, plaga de ratas, plaga de avispas, plaga de hormigas y plaga de chinches en la capital española.

    La desinsectación de cucarachas es uno de nuestros servicios más demandados, debido al gran peligro que suponen para la salud pública. Ofrecemos soluciones para la desinsectación de la especie de cucaracha rubia o alemana, la cucaracha negra o de alcantarilla y la cucaracha roja o americana, entre otras especies de cucarachas que pueden infectar su negocio de hostelería.

    Nuestra actividad principal como empresa es el control de plagas, pero también nos dedicamos a la completa desinfección de virus y bacterias. Aplicamos protocolos de desinfección microbiológica de agentes infecciosos para la protección frente a virus y bacterias. Nos especializamos en tratamientos de nebulización por medio de un producto homologado por el Ministerio de Sanidad de empleo internacional para el control de bacterias.

    Control de plagas en Madrid en bares y restaurantes
    Control de plagas en Madrid en bares y restaurantes

    Pida presupuesto para el control de plagas en locales de hostelería

    Aplicamos tratamientos de desinsectación y desratización amoldados a todo género de espacios, con lo que podemos ofrecer soluciones eficaces de prevención y eliminación de plagas para locales de hostelería, viviendas particulares, edificios industriales, locales comerciales, oficinas, cafeterías, clínicas, hoteles y cualquier otro espacio susceptible de ser “invadido” por insectos o roedores. Le asistimos a lograr el certificado de desinfección para empresas.

    Nos especializamos en el control de plagas en Madrid en bares y restaurantes, el control de plagas en Madrid en hoteles, el control de plagas en la Madrid en clínicas y centros de salud, el control de plagas en Madrid en naves industriales y el control de plagas en edificios residenciales.

    ¿Cuáles son los métodos de control de plagas?

    Empleamos los métodos más avanzados para el control de plagas, apostando por tecnologías de vanguardia en el campo. Todos y cada uno de los tratamientos que empleamos dan resultados efectivos al 100%.

    ¿Cómo conseguimos los mejores resultados? En primer lugar, nuestro equipo de profesionales se traslada al lugar para una primera valoración. Y una vez identificado y analizado el inconveniente, se define el radio de acción, para poder decidir de esta manera cuál es el tratamiento de control más recomendable. Después, realizamos un presupuesto amoldado sin ningún compromiso. Si el cliente decide aceptarlo, empezamos a la mayor brevedad a aplicar el procedimiento de control con el propósito de logar resultados inmediatos.

    ¡Tiene alguna pregunta!

    NO DUDE EN CONTACTARNOS EN CUALQUIER MOMENTO

    Tratamiento de eliminación de plagas en Madrid eficaz y seguro

    Nuestros métodos son eficaces, inmediatos y seguros. Con esto nos referimos a que si confía en nosotros, su negocio de hostelería estará libre de plagas durante un buen tiempo. Pero también nos referimos a que la aplicación de nuestros renovadores métodos no supondrá ningún peligro ni para sus empleados ni para sus clientes. Trabajamos con productos totalmente inocuos para las personas, tanto pequeños como adultos.

    Contáctenos a través de nuestro teléfono de control de plagas

    Si desea conocer más información sobre nuestros métodos de control y eliminación de plagas, puede contactar con nosotros sin ningún compromiso para conocer nuestros servicios. Háganos llegar su consulta a través de mail o rellenado el formulario que encontrará en nuestra página web. Aunque para una atención más amoldada le recomendamos llamar a nuestro teléfono de control de plagas.

    Confíe en NovaGea para la desinfección y control de plagas

    Confíe en Novagea para la desinfección y control de plagas y olvídese de esa incómoda plaga que pone bajo riesgo su salud con métodos verdaderamente eficaces, inmediatos y completamente seguros. Le devolveremos la comodidad a su negocio de hostelería con los tratamientos más renovadores con precios muy competitivos y la máxima garantía.

    Control de plagas en Madrid en bares y restaurantes
    Llámenos y eliminaremos su plaga
    Horario apertura
    Correo electrónico
    Abrir el chat