19
Nov
2019
Control de plagas por

Las personas y los propietarios de negocios saben que las plagas son un problema común y que deben abordar de inmediato si no quieren enfrentarse a pérdidas económicas y problemas de salud.

Dependiendo de la zona donde se viva, las plagas pueden ser más molestas, problemáticas o mortales.

Novagea control de plagas de Madrid comparte algunas de las plagas peligrosas, que representan una amenaza para los humanos.

Plagas peligrosas para la salud

Plagas de ratas

A las plagas de ratas les encanta vivir cerca de las personas y a menudo encuentran en nuestras casas, el hogar perfecto para anidar y esconderse.

  • Se reproducen rápidamente.
  • Llevan una vida rodeada de basura
  • Su orina, pelos y heces son portadores de patógenos.
  • Ser mordido o arañado por una rata puede provocar fiebre y otras enfermedades nefastas para el hombre.

Si nos encontramos con una infestación severa será difícil de eliminar por nosotros solos, es necesario la ayuda de profesionales en el control de plagas de ratas.

Plagas de hormigas Bulldog

Hay más de 12,500 especies de hormigas al menos registradas en el mundo. Y por inofensivas que parezcan, no debe subestimarse. Estudios científicos confirmaron que la hormiga bulldog, comúnmente encontrada en Australia es la más agresiva y peligrosa, puede inyectar veneno a través de su aguijón, capaz de matar a un hombre adulto en 15 minutos.

En general, las hormigas son una plaga desagradable y muy difícil de eliminar. Es común que estos insectos aparezcan en las casas bajas que den a la calle, pero, también podemos encontrarlas en pisos altos.

Algunos aspectos hacen más propicio que entren en nuestros hogares y negocios, buscando alimentos, migas de pan que se quedaron en el suelo, comida de mascotas etc.

Con la ayuda de los hábiles exterminadores de control de plagas, todo lo que necesita hacer es, relajarse y esperar a que termine el tratamiento de desinsectación.

Plagas de Mosca Simuliidae

La mosca Simuliidae o conocida también como mosca negra, se ha extendido como una plaga en Madrid y otras regiones de España en los últimos 28 años. Y año tras año reaparece con más fuerza.

Su picadura transmite una enfermedad que deja lesiones en la piel y en ojos, llegando a causar ceguera.

Plagas de Avispas Asiáticas

Tal y como ha publicado Besasain la avispa asiática es más agresiva que la autóctona, proviene de Asia y al parecer entró en Europa a finales de 2004, a través de un contenedor repleto de alfarería importado de China a través del puerto de Burdeos.

Esta especie exótica pueden provocar incluso la muerte y afectar en mayor o menor medida a las personas alérgicas.

Estas son solo algunas de las muchas plagas peligrosas que nos rodean, si su hogar o negocio se enfrenta a una plaga, no dude en llamarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *