Eliminar cucarachas en Madrid
05
Sep
2017
Blog por

¿Por qué será que casi todo el mundo odia a las cucarachas? estos parásitos de sangre fría generalmente se asocian a las viviendas prosperan en condiciones cálidas y húmedas y afecta de igual modo a hoteles, almacenes, restaurantes…

Son portadoras de enfermedades, agravan las alergias, arruinan nuestros alimentos y estén donde estén no dejan de ser un problema desagradable.

En nuestro artículo de hoy nos centraremos en la cucaracha rubia, esta, al igual que el resto de su especie nos puede afectar en cualquier época del año.

Cuando se tiene un alto índice de infestación se debe acudir a empresas de control de plagas Madrid para poder acabar totalmente con su presencia, ya que se reproducen rápidamente y son difíciles de eliminar para siempre

Plagas de cucarachas y su actividad

Las plagas de cucarachas rubias suelen estar más activas durante la noche, por lo que debemos minimizar las fuentes de alimentos, basura etc. La suciedad también ofrece condiciones perfectas para que estos insectos proliferen.

Aunque a veces es difícil identificar la causa que provoca la plaga de cucarachas, debemos poner remedio para evitar su reinfestación.

Las cucarachas rubias campan a sus anchas en el calor y humedad, así como entre platos sucios de comida, fregaderos, baños…

Durante el día suelen estar escondidas detrás de muebles, grietas, electrodomésticos, y refugiadas en la oscuridad ya que odian la luz esperando iniciar su actividad.

Lo mejor es adoptar medidas de prevención contra estas desagradables cucarachas, revisar grietas, desagües o sumideros por los que pueden subir y salir.

Si las cucarachas han entrado en tu casa, has tomado medidas y no son efectivas, es hora de llamar a una empresa profesional en la gestión y control de plagas, ellos determinarán el grado de infestación existente.

Recuerda que ellos te ayudarán a eliminar cucarachas definitivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *