Casas con plagas de cucarachas
19
Ago
2019
Control de plagas Plagas de cucarachas por

Imagínate comprando una casa de segunda mano. Este puede ser un proceso que requiere años de ahorro y esfuerzo hasta encontrar el lugar perfecto.

Pero cuando la compramos, hay ciertas cosas que tal vez no tengamos en cuenta y que nos pueden acarrear enormes dolores de cabeza. Como comprar una casa con invitados no deseados.

Antes de comprar la casa, realmente deberíamos hacer una revisión en profundidad. De ese modo evitaremos la exclamación ¡esta casa es una ruina!

No sólo echar un vistazo a tuberías, techos, electricidad etc. También es importante, examinar detrás de electrodomésticos, armarios…, en el caso de que vengan incluidos en el inmueble.

De hecho, puede que ciertos muebles se queden contigo, unas sillas, un cómodo sofá etc. puesto que no hay ninguna razón para tirar esos muebles si están en perfecto estado y piensas que te estas ahorrando un dinero, al no tener que comprarlos.

Entiendo que podáis estar ansiosos por tener lista la casa lo antes posible e instalaros allí, pero a veces “Ahorrar dinero, puede salir más caro”.

Opino que todo propietario debería incluir en el contrato de compraventa que el inmueble está libre de invitados no deseados y que ha pasado por un tratamiento de control de plagas urbanas.

Al hacer esto, podemos proteger a nuestra familia y evitar que ocurra una posible infestación de plagas, si no queremos quedar atrapados en una infestación.

Atrapados en una casa de segunda mano infestada de cucarachas

Si has comprado recientemente una casa y encuentras una cucaracha viva, eso es un indicio de que hay más.

Dado que las cucarachas necesitan un ambiente templado y húmedo para prosperar, hay muchos lugares dentro de una casa que brindan condiciones perfectas para su reproducción.

Estos insectos son una de las plagas más comunes que podemos encontrar en los hogares.

Te aconsejo que antes de instalarte hagas una inspección previa, retires los electrodomésticos y revises los baños en busca de tuberías que gotean etc.

Estas plagas prefieren esconderse en lugares oscuros y húmedos para salir de sus escondites en las horas nocturnas en busca de alimentos, aunque es probable verlas también corretear durante el día.

Una vez en su hogar, las cucarachas se apresuran a seleccionar un escondite y es solo cuestión de tiempo antes de que comiencen a multiplicarse. Una sola hembra puede poner hasta 48 huevos suficientes para producir cientos de descendientes.

Por eso, nuestra recomendación para evitar sorpresas en la compra de una vivienda usada, es hacer una revisión profunda de la propiedad antes de la compra.

Y ante una infestación de cucarachas, no dude en acudir a un profesional en el control de plagas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *