Control de plagas en Madrid
14
Nov
2018
Control de plagas Plaga de chinches por

¿Odias cuando te dan la espalda? ¿Serías capaz de crear una infestación de chinches por no aceptar un NO? Pues eso es lo que ocurrió hace un año en la ciudad de Augusta.

¿Estamos locos? Si, ¡Unos más que otros! Cuando el ser humano está enfadado, acorralado, la lista de cosas que puede hacer puede ser terrible, aunque afortunadamente, en este caso se pudo reparar, no sin un gran esfuerzo por parte de los profesionales en el control de plagas.

Según un diario americano este personaje descontento con la Oficina de Asistencia General de su ciudad, tras pedir un formulario con el fin de solicitar una ayuda y siendo denegada por no cumplir los requisitos necesarios, no se lo pensó dos veces y sacó un frasco repleto de chinches que arrojo sobre el mostrador.

Esta plaga de chinches comenzó a moverse y extenderse por toda la oficina, provocando el cierre automático durante el resto del día.

Todos somos conscientes de que las chinches son un problema para muchos hogares, escuelas, hospitales o edificios públicos de las ciudades.Pero ¿ lo sabía este buen hombre?

Medidas de control de plagas de chinches en Oficina Municipal

Estos insectos que se alimentan de sangre miden menos de una pulgada, su apariencia es redondeada de color marrón y planos, pueden mantenerse ocultos en pequeñas costuras de bolsos, sillas, alfombras…

De ahí que las medidas tomadas por la Oficina Municipal se centraron en primer lugar, en el cierre del área infestada para evitar que se transfirieran a otras partes del edificio. Tras esta primera acción se intentaron recoger cuantos insectos pudieron, pero fue necesario un experto en el control de plagas para eliminar eficazmente la plaga de chinches.

Estos profesionales revisaron otras partes del edificio por si hubiese habido transferencia de chinches y cerrar al público esas otras dependencias, garantizando de ese modo que el público y empleados no se expusieran y se llevasen las chinches a su casa.

Si te gusta comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *