Limpiar excrementos de cucarachas
28
Ene
2020
Control de plagas Plagas de cucarachas por

Las cucarachas dondequiera que van dejan excrementos, un desagradable olor y manchas en las paredes.

Son muy difíciles de erradicar y lo mejor ante una infestación severa es acudir a expertos en el control de plagas de cucarachas y no esperar a que se conviertan en un gran problema.

Estas heces pueden desencadenar una respuesta alérgica en muchas personas, así como diarreas, ataques de asma, gastroenteritis y salmonella.

Pero, además no sólo son un peligro para la salud humana, sino que también contienen feromonas que indican a otras cucarachas que se unan a ellas.

Estas «feromonas de agregación» deben eliminarse si se desea controlar una infestación de cucarachas.

Descubra cómo identificar los excrementos de cucarachas, como limpiar sus heces y deshacerse de estas plagas invasivas para siempre.

¿Cómo identificar las heces de cucarachas?

Las heces de las cucarachas son fáciles de detectar, suelen ser del tamaño de un grano de arroz, con forma de bolita, de color negro o marrón.

A menudo pasan desapercibidas. Pero un grupo de excrementos significa que tiene un problema importante de cucarachas.

¿Por qué es importante limpiar los excrementos de cucarachas?

Las cucarachas habitan en ambientes sucios como alcantarillas, desagües y basureros, comen casi cualquier cosa, incluyendo basura, comida en descomposición y desperdicio.

Es por eso por lo que las cucarachas pueden propagar muchos tipos de bacterias y patógenos a los humanos.

Contaminan los alimentos y las superficies al caminar sobre ellos a la vez que dejan excrementos.

¿Dónde buscar excrementos de cucarachas?

Los deposiciones de cucarachas estarán presentes donde sea que vivan. Los lugares comunes para esconderse incluyen: detrás de los electrodomésticos, debajo de los fregaderos, en los armarios, despensas, alrededor de los baños, sótanos etc.

Si nota excrementos de cucarachas en estas u otras áreas, es hora de limpiar.

¿Cómo se limpia la caca de cucarachas?

Para deshacerse sistemáticamente de los excrementos de cucarachas, use una aspiradora y aspire los excrementos que encuentre, no olvide aspirar grietas o hendiduras grandes que pueda observar en su hogar.

Luego, lave bien las áreas donde haya visto las heces y continúe por encimeras, muebles, electrodomésticos, pisos y cualquier otro lugar donde haya visto signos de cucarachas.

El agua y jabón son un buen comienzo, otra opción es usar un desinfectante para limpiar las superficies, también puede usar bicarbonato de sodio para ayudar a eliminar el olor a cucaracha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *