¿Cómo limpiar excrementos de cucarachas?

Las cucarachas dondequiera que van dejan excrementos, un desagradable olor y manchas en las paredes.

Son muy difíciles de erradicar y lo mejor ante una infestación severa es acudir a expertos en el control de plagas de cucarachas y no esperar a que se conviertan en un gran problema.

Estas heces pueden desencadenar una respuesta alérgica en muchas personas, así como diarreas, ataques de asma, gastroenteritis y salmonella.

Pero, además no sólo son un peligro para la salud humana, sino que también contienen feromonas que indican a otras cucarachas que se unan a ellas.

Estas «feromonas de agregación» deben eliminarse si se desea controlar una infestación de cucarachas.

Descubra cómo identificar los excrementos de cucarachas, como limpiar sus heces y deshacerse de estas plagas invasivas para siempre.

¿Cómo identificar las heces de cucarachas?

Las heces de las cucarachas son fáciles de detectar, suelen ser del tamaño de un grano de arroz, con forma de bolita, de color negro o marrón.

A menudo pasan desapercibidas. Pero un grupo de excrementos significa que tiene un problema importante de cucarachas.

¿Por qué es importante limpiar los excrementos de cucarachas?

Las cucarachas habitan en ambientes sucios como alcantarillas, desagües y basureros, comen casi cualquier cosa, incluyendo basura, comida en descomposición y desperdicio.

Es por eso por lo que las cucarachas pueden propagar muchos tipos de bacterias y patógenos a los humanos.

Contaminan los alimentos y las superficies al caminar sobre ellos a la vez que dejan excrementos.

¿Dónde buscar excrementos de cucarachas?

Los deposiciones de cucarachas estarán presentes donde sea que vivan. Los lugares comunes para esconderse incluyen: detrás de los electrodomésticos, debajo de los fregaderos, en los armarios, despensas, alrededor de los baños, sótanos etc.

Si nota excremento de cucarachas en estas u otras áreas, es hora de limpiar.

¿Cómo se limpia la caca de cucarachas?

Para deshacerse sistemáticamente de los excrementos de cucarachas, use una aspiradora y aspire los excrementos que encuentre, no olvide aspirar grietas o hendiduras grandes que pueda observar en su hogar.

Luego, lave bien las áreas donde haya visto las heces y continúe por encimeras, muebles, electrodomésticos, pisos y cualquier otro lugar donde haya visto signos de cucarachas.

El agua y jabón son un buen comienzo, otra opción es usar un desinfectante para limpiar las superficies, también puede usar bicarbonato de sodio para ayudar a eliminar el olor a cucaracha

¿Necesitas ayuda con el control de plagas en Madrid?

En Nova Gea somos especialistas en el control de plagas de cucarachas. Te invitamos a dejar tu contacto y nos comunicaremos en breve para ayudarte con tu problema de control de plagas Madrid.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te puedes perder

Últimas Publicaciones

cómo prevenir una plaga de cucarachas

¿Cómo prevenir una plaga de cucarachas?

Te contamos cómo prevenir una plaga de cucarachas Enfrentarse al reto de cómo prevenir una plaga de cucarachas se ha convertido en una preocupación creciente tanto para hogares como para negocios, especialmente en entornos urbanos donde estos resistentes insectos encuentran condiciones ideales para proliferar. La clave para prevenir una plaga de cucarachas yace no solo

¿Cuánto cuesta el registro APPCC?

¿Cuánto cuesta el registro APPCC?

Te contamos el precio del registro APPCC con todos los detalles En la constante búsqueda por asegurar la máxima calidad y seguridad alimentaria, las empresas se encuentran ante el reto de implementar sistemas de gestión eficaces que cumplan con la normativa vigente. En este contexto, el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC)

registro APPCC

Registro APPC: Lo que debes saber sobre el registro APPCC

Descubre la importancia del registro APPCC En el complejo y dinámico mundo de la industria alimentaria, asegurar la calidad y seguridad de los productos que llegan a la mesa de los consumidores es una prioridad absoluta. En este contexto, el registro sanitario APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) emerge como un pilar

Lo que debes saber sobre el registro sanitario de alimentos

Lo que debes saber sobre el registro sanitario de alimentos

Te contamos de forma detallada todo lo que debes saber sobre el registro sanitario de alimentos En la actualidad, el concepto de seguridad alimentaria ha cobrado una relevancia sin precedentes, situándose en el centro de las políticas de salud pública a nivel mundial. Dentro de este marco, el registro sanitario de alimentos emerge como un pilar fundamental,

Call Now Button