Tener chinches de cama
18
Jun
2020
Plaga de chinches por

Las infestaciones de chinches pueden ser frustrantes: requieren tiempo y mucho esfuerzo para erradicarlas eficazmente.

Si su casa tiene una infestación de chinches de cama, no es una tarea sencilla eliminarlas, pero Novagea ha reunido esta pequeña guía para ayudar.

Reconocer que se tiene una plaga de chinches será el primer paso para eliminarlas de su hogar.

Cabe señalar que las chinches buscan principalmente la sangre de las personas. Pueden acceder a nuestros hogares sin ser detectadas a través de la ropa, equipaje, muebles usados ​​y otros artículos.

Los signos generalmente son aparentes en la ropa de cama, otros de estos signos incluyen:

  • Manchas oscuras de sangre en las sábanas, fundas de almohada, pijama.
  • Cáscaras de huevo o pieles en áreas donde se esconden las chinches.
  • Olor desagradable y a humedad inexplicable en su habitación.
  • Pequeñas mordeduras en la piel que siguen un mismo patrón.

¿Cómo son las chinches?

Sus cuerpos son aplanados y ovalados, lo que les permiten encajar en espacios pequeños, aproximadamente del ancho de una tarjeta de crédito.

Buscan áreas oscuras y tranquilas para esconderse. Es por eso, por lo que a menudo, se pueden encontrar en las costuras de cortinas, colchones, somieres, cabeceros…donde tienen fácil acceso a las personas, para morder durante la noche.

Una vez que haya determinado que tiene un problema con las chinches de cama, debe tomar medidas para erradicarlas de su casa, y lo mejor es contar con la ayuda de un experto en control de plagas de chinches.

¿Son dolorosas sus picaduras ?

Si bien las plagas de chinches no transmiten ninguna enfermedad y generalmente no son peligrosas, si pueden ser muy molestas.

Sus mordeduras perforan la piel y extraen la sangre a través de un pico alargado. Estas plagas se alimentan entre cuatro a 10 minutos hasta hincharse para luego desaparecer.

Con frecuencia dejan manchas de color oscuro como un color oxidado en la ropa de cama, pero también es probable que encuentre estas manchas en cualquier lugar donde las chiches se hayan congregado en grandes cantidades.

Es posible que se requiera una empresa profesional de control de plagas en Madrid para ayudar a identificar y eliminar las chinches de su casa. Si este es su caso , no dude en llamarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *