Las chinches se propagan rápidamente
10
Mar
2020
Control de plagas Plaga de chinches por

¿Sabes cómo se propagan las chinches? ¡Toma nota! Las chinches, a menudo hacen autostop siendo autotransportadas de un lugar a otro a través de nuestras maletas, bolsos, ropa, muebles, para luego esconderse en lugares estrechos como zócalos, costuras de colchones, cabeceros y cualquier otra grieta en su nuevo hogar.

Te preguntas si ¿las chinches de cama pueden volar? No, las chinches no pueden volar, pero si se transportan principalmente arrastrándose para llegar a su fuente de alimento.

Una vez que las chinches entran en tu hogar, en muy poco tiempo se convierte en una infestación grande que debe ser eliminada por expertos en el control de plagas, para conseguir exterminar eficazmente la plaga.

Recuerda, cada hembra pone alrededor de 300 huevos en su vida. Los huevos eclosionan a los 10 días. La etapa de la ninfa dura 6 semanas. La descendencia de una chinche hembra embarazada puede infestar rápidamente una habitación o, finalmente, otras habitaciones cercanas.

Las chinches pueden encontrarse incluso en los hoteles de cuatro y cinco estrellas

Cómo detecto si tengo chinches

Para identificar y detectar chinches, observa si en tu ropa de cama se encuentran pequeñas manchas de sangre seca y tu piel amanece con picaduras que siguen un mismo patrón.

Una sólo chinche se alimenta aproximadamente una vez por semana y cada vez que lo hace, lo hace durante unos 8 -12 minutos.

La picadura es casi indolora y la mayoría de las personas no la siente. Aunque algunas personas reaccionan después.

Las chinches pueden sobrevivir durante varios meses sin comer si no hay una persona o animal cerca con el que alimentarse.

Confirmado tengo chinches de cama

Si has confirmado la presencia de chinches de cama, no entres en pánico y no comiences a tirar los  muebles ni a rociar con insecticida por todas partes.

Paso 1 – ¡Llama a un profesional de control de plagas de chinches!

Si recientemente te has mudado a un piso de alquiler, entonces, quizás debas comunicáselo al propietario, es posible que las chinches ya estuviesen ahí cuando llegaste, puede que él, esté tan interesado en acabar con el problema como tu mismo y ayude económicamente en el tratamiento.

Paso 2- Un técnico de Novagea irá a tu hogar para una inspección y te proporcionará un presupuesto sin compromiso.

Una vez identificado el problema y el grado de infestación, el tratamiento de control de plagas en Madrid comenzará tan pronto cómo nos sea posible.

Como cada infestación es diferente, adaptaremos nuestros tratamientos de chinches a tu caso para eliminar rápidamente el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *