Control de plagas en Comunidad Madrid
15
May
2020
Control de plagas por

En las últimas semanas, hemos visto como la pandemia ocasionada por el Covid-19 ha ido extendiéndose a todo el mundo.

Una pandemia sin precedentes, que ha hecho que miles de negocios se mantengan cerrados, lo cierto es que esta alarma social ha propiciado, de forma inevitable que la industria profesional de control de plagas continúe con su papel protector de la salud y seguridad humana.

Es posible que no nos demos cuenta de qué un control de plagas es esencial en estos tiempos del Covid-19.

Pongamos de ejemplo los restaurantes, aunque están cerrados, no significa que estén vacíos de invitados indeseados, de hecho, pueden ser más susceptibles a las infestaciones de plagas, ya que ratas o cucarachas pueden campar a sus anchas sin ser molestados ni controlados.

Además, con el cierre obligado por la crisis del coronavirus, es probable que haya pasado por alto las pautas de limpieza y saneamiento, combinación peligrosa, que pueden atraer plagas.

Si es de los que piensa ¡mi negocio no genera basura! Recuerde que las ratas pueden acceder a su local a través de agujeros tan pequeños que se sorprendería, especialmente cuando están en una misión de encontrar fuentes de alimentos.

De hecho, alimentos sin guardar correctamente en envases herméticos, pisos sucios o superficies sucias son solo una parte más que podría atraer a las plagas durante la cuarentena.

Incluso cualquier plaga de ratas o plagas de cucarachas, si ya estaban dentro de su negocio pueden volverse más activas sin esperar a deambular por la noche.

Control de plagas imperativo durante la cuarentena

Ya ven como el control de plagas es un servicio esencial, especialmente porque las plagas albergan riesgos para la salud tanto de los empleados como de los clientes.

Y cuando llegue el momento de abrir, lo último que necesita es que las autoridades sanitarias cierren su negocio por culpa de las plagas no controladas.

Dicho todo esto, ahora es el momento oportuno para que llame a una empresa de control de plagas y que realice una inspección.

Así mismo también puede considerar aplicar medidas de protección adicionales, como un protocolo de desinfección microbiológica de agentes infecciosos para proteger sus instalaciones frente al Covi-19, con tratamientos de nebulización.

De esta forma, la reapertura de su negocio será exitosa. Contacte con una empresa especialista en control de plagas y desinfección de virus para tomar las medidas oportunas y prevenir dolores de cabeza más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *