Control de plagas
20
Jun
2018
Control de plagas Plagas de ratas por

¿Es importante tener un control de plagas de ratas en los negocios? Si, tener una infestación de ratas en un negocio puede influir en el marketing y en las relaciones con los clientes que tanto ha costado desarrollar, sin olvidar que constituyen un grave problema de salud pública.

Las plagas comunes como cucarachas o las plagas de ratas pueden transportar bacterias y virus, y puede contaminar superficies que están en contacto con alimentos. Estas plagas generalmente se sienten atraídas por negocios como hoteles, restaurantes, comercios de alimentación ya que pueden proporcionarles refugio y una fuente segura de alimento.

Por lo que se debe tomar medidas prácticas para prevenir la plaga de ratas. Si el control de plagas Madrid no se realiza de forma profesional debe asegurarse de que cualquier producto químico que utilice no entra en contacto con los alimentos ni superficies donde vaya a tener lugar su manipulación.

Sin darnos cuenta, a veces somos nosotros quien creamos el ambiente perfecto para que prosperen, proporcionándolas comida, agua y refugio.

Mantengamos las instalaciones limpias, los alimentos bien guardados en contenedores herméticos y eliminemos la basura regularmente.

¿Cómo mantener las plagas de ratas lejos de tu negocio?

A nadie le gusta encontrar ratas en su negocio ¿Verdad? Estos roedores se reproducen rápidamente, causando daños a la propiedad, a la vez que son responsables de propagar enfermedades.

Un control de plagas obligatorio y necesario, no sólo para los negocios. ¿Sabías que una hembra puede tener hasta siete crías por camada? Una rata hembra entra en celo cada 4 o 5 días, y si a esto le sumamos que el periodo de gestación es de unos 19 días. ¡Haz la cuenta!

No permitas que las plagas de ratas entren en tu negocio, ellas buscarán como acceder al interior. Asegúrate de reparar y sellar los agujeros que encuentres en techos, paredes y áreas de ventilación. Ya que una vez que entran les gusta esconderse, y si descubres una infestación a pesar de todas las acciones realizadas para su prevención, la mejor opción entonces, es llamar a expertos en el control de plagas Madrid, ellos te ayudarán a erradicar los problemas de plagas.

Si te gusta comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *