Controlar plagas de cucarachas
25
Jun
2020
Plagas de cucarachas por

Si la mera idea de imaginar cucarachas corriendo por su casa ya es suficiente para producirle escalofríos, imagine la sensación cuando realmente esto ocurre de verdad.

Las cucarachas, son una de las plagas más comunes de los hogares, restaurantes, tiendas o empresas alimentarias de España.

Afortunadamente, los tratamientos de control de plagas para deshacerse de las cucarachas pueden ayudar a deshacerse de ellas, cuando se infiltran en las viviendas o en los negocios.

Aunque las cucarachas se asocian a la suciedad, no es condición indispensable. Sea cual sea el caso, siempre recomendamos que en cuanto tenga sospechas de que una plaga de cucarachas campa por su hogar o negocio, contacte con profesionales del sector, para exterminar cucarachas de un modo seguro y eficaz.

¿Conoce dónde prefieren esconderse las cucarachas?

Las cucarachas prefieren esconderse alrededor de las zonas húmedas preferiblemente de cocinas y baños, lugares poco accesibles para nosotros, como por ejemplo: debajo del fregadero, detrás de electrodomésticos…

Las plagas de cucarachas pueden sobrevivir en cualquier lugar donde pueden encontrar agua y comida.

Pueden acceder desde el exterior a través de desagües, grietas, en cajas de cartón…

Ciertamente las cocinas y despensas les aseguran la supervivencia, insectos a los que pocas cosas o nada hacen asco, pudiendo alimentarse de cualquier cosa cereales, harina, semillas, migas en el suelo, fruta, comida de mascotas, basura, cartón etc.

Una vez que haya determinado que tiene un problema con las cucarachas, debe tomar medidas para erradicarlas de su casa.

No dude en visitar nuestra página web en dónde podrá conocer más sobre todos nuestros servicios de control de plagas Madrid.

Luche contra una infestación de cucarachas

  • Limpie los armarios y despensa de los alimentos: vacíe todo, los armarios que contengan alimentos.
  • Examine cuidadosamente los envases: mire a través de todos los alimentos envasados ​​abiertos en busca de signos de cucarachas. Si se encuentra algún alimento infestado, asegúrese de tirarlo a la basura.
  • Aspire y limpie: todos los estantes, grietas y hendiduras a fondo para eliminar las migajas y posibles insectos.
  • Selle las grietas y desagües que gotean: compruebe si hay grietas en las paredes dentro de los armarios y selle para que las futuras cucarachas no encuentren su camino.
  • Inspección final: verifique sobre paredes y falsos techos, así como detrás de todos los electrodomésticos para asegurarse de que los huevos no estén ocultos.

¿ Le parecieron útiles estos consejos?¿Tal vez tiene otros métodos de evitar que las cucarachas accedan a su vivienda? Cuéntanoslo a continuación, también puede compartir este artículo con sus amigos y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *