Control de Plagas de cucarachas
30
May
2018
Control de plagas Plagas de cucarachas por

Creador y antiguo dueño de una empresa de control de plagas, abre el Museo del Salón de la Fama de las Cucarachas, donde se exhiben a estos insectos muertos vestidas de celebridades y personajes históricos. ¿Espeluznante o curioso?

Y aunque lo cierto, es que nadie quiere ser invadido por una plaga de cucarachas. Sin embargo y como dice mi madre “hay gustos para todos”, estos insectos se convirtieron en una atracción para miles de curiosos de todo Estados Unidos y amantes de los blatodeos.

Hoy en día el museo de Texas está cerrado. Y Michael Bohdan creador de la exposición, decidió trasladar su “colección de plaga de cucarachas” a Phoenix, aunque diremos que en la actualidad nadie sabe si realmente sigue funcionando como una atracción, museo de algún tipo o simplemente no existe.

En una entrevista de [Tess B.] publicada en RoadsideAmerica se describe al artífice Michael como una persona muy amable que le encantaba recordar sus días en los programas de TV cuando sus cucarachas estaban de moda. Y que, para colmo, mostraba sus mascotas favoritas, algunas realmente grandes y exóticas que saltaban y «silbaban» si las tocabas.

De experto en control de plagas a artista

Fuera de toda duda, todos los artistas quieren ver su obra expuesta en un museo y aunque sea difícil de creer, de entre todos los hombres del mundo, no podíamos imaginar que uno que se dedicaba al control de plagas lograra la oportunidad de ser famoso al mostrar sus plagas de cucarachas al mundo.

Imagino que como ocurre en todas las propuestas para presentar colecciones en un museo, estas deben superar unos requisitos artísticos que supuestamente conlleva exponer, y que en el señor Michael Bohdan debieron apreciar el duro trabajo invertido en crear los pequeños detalles de los disfraces de sus cucarachas, logrando de ese modo su sueño.

En su exposición se podían ver escenas de familias cucarachas en vacaciones, jugando al futbol, tocando el piano o vestidas de Marilyn Monrocucaracha, Elvis Presleycucaracha… incluso la exposición contaba con su propia estatua de la libertad cucaracha

El motivo bajo mi punto de vista, que llevo a este experto en tratamientos de infestaciones de cucarachas y control de plagas a crear esta exposición artística, fue con el fin de eliminar el odio hacia las cucarachas. Vosotros, ¿qué pensáis?

Si te gusta comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *