Cucarachas en comercios
10
Ago
2020
Blog por

Si usted es propietario de un negocio, ya sea restaurante o comercio, sin duda está comprometido a garantizar que todo su local y mercancía estén en óptimas condiciones.

Con ese fin, debe incluir en su lista mantener el negocio libre de plagas, para ello deberá tener los controles adecuados.

La misión de las cucarachas

Las cucarachas tienen dos objetivos principales cuando se dirigen a un negocio.
Primero, buscar refugio.
Segundo, buscar comida.

Comprender que estos son los objetivos de los insectos cuando tratan de acceder, nos va a ayudar a desarrollar estrategias para mantenerlos alejados.

Aunque es posible crear un escudo contra las cucarachas, hay algunas cosas que debemos tener en cuenta cuando se trata del control de plagas en nuestro negocio.

LISTA DE COSAS QUE DEBEMOS HACER

Para mantener las cocinas libres de cucarachas, inspeccione regularmente las instalaciones.

Las cucarachas son animales nocturnos, por lo que las inspecciones de cucarachas generalmente se realizan por la noche. Comience por la cocina y / o el baño.

Estos insectos prefieren las áreas oscuras y húmedas para esconderse y reproducirse. Use una linterna para buscar cucarachas detrás o debajo de frigoríficos, microondas, lavavajillas, fregaderos, baños, incluso inspeccione cualquier rendija y zócalos.

Los signos de una infestación de cucarachas que debe llamarle la atención incluyen:

Excrementos. Pero ¿cómo reconocer la caca de cucaracha? Las heces de cucarachas a menudo se comparan con los posos de café. Aprenda como limpiar los excrementos.

Huevos de cucaracha. Las crías de cucaracha crecen dentro de unas cápsulas llamadas ootecas, pueden variar de tamaño y van de color canela a marrón oscuro.

LA LISTA DE NO

También hay una serie de elementos importantes en la lista de No hacer., cuando se trata de ser proactivo para prevenir y tener un control de plagas de cucarachas en su negocio.

Esto incluye:

  • No dejar comida fuera, desinfectar, controlar los alimentos siempre guardados en recipientes de cristal herméticamente cerrados.
  • No acumules desorden, a las cucarachas les encanta el desorden y pueden esconderse fácilmente, ten siempre presente que estas condiciones les favorecen.
  • No ignores los grifos que gotean y sella todas las grietas y orificios que encuentres alrededor de las tuberías.
  • Mantener la basura bien tapada y si es posible dejar fuera del local.

Y para una solución definitiva, pida ayuda a profesionales, no deje que se multipliquen.
Una buena opción para eliminarlas de su negocio es contactar con una empresa de control de plagas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *