Plaga de chinches en Madrid
07
Mar
2019
Control de plagas Plaga de chinches por

¡El valor del descanso! Podemos pasarnos horas y horas escribiendo sobre los beneficios que el descanso para la salud del corazón y el cerebro.

El ser humano necesita dormir para que el cuerpo realice las funciones reparadoras necesarias y estar en condiciones óptimas durante el resto del día.

Si se ha tenido alguna temporada en la que no se ha descansado correctamente, es probable que hayamos notado cambios en el estado de ánimo.

Estos cambios se producen por las interrupciones en el ciclo del sueño.

Hay quienes tienen trastornos para quedarse dormidas o despiertan con frecuencia, lo que les conduce a una noche de sueño sin éxito.

En la búsqueda de soluciones, podemos encontrar los que cambian los hábitos con el fin de promover una noche de descanso.

Jubilan su antiguo colchón u optan por redecorar su habitación, introduciendo elementos que den calidez y que inviten al descanso.

Pero, ¿y cuando se sufre de insomnio por culpa de invitados indeseados? ¿Qué hacer si cree estar infestado de chinches?

Si esto sucede, el primer paso es quizás el más difícil: ¡No asustarse!

Comienza inspeccionando minuciosamente las costuras del colchón, cabecero, mesilla…, haz un esfuerzo por buscar evidencia de ellas, antes de tomar medidas.

Si sospechas que has encontrado una, llama a un profesional en el control de plagas Madrid y muestre el hallazgo.

Las plagas de chinches Madrid pueden añadir pesadillas, insomnio y estrés a nuestra vida.

Encontrar signos de chinches en el colchón de su descanso

Una de las maneras más fáciles de identificar una infestación de chinches de cama, es a través de las manchas dejadas en el colchón o las sábanas.

Es importante buscar otras pistas, como picaduras en brazos, piernas o cuello que siguen un mismo patrón.

Estos signos reveladores, pueden hacer que el descanso se vea alterado por ansiedad y por consiguiente desees cambiar de habitación, hasta quedar solucionado el problema.

¡No se rinda! Aunque suponga una molestia, no cambie de habitación, la plaga podría trasladarse a las otras dependencias de la casa.

A través de la ropa, complementos etc., con lo que se propagaría rápidamente a otras áreas que quizás aún no estén infestadas.

Después de que un profesional del control de plagas Madrid haya tratado tu hogar erradicando la plaga, es importante tomar medidas preventivas.

Evite que la plaga regrese:

  • Evitar el desorden.
  • Inspecciona los muebles regularmente.
  • Comprobar los artículos de segunda mano que entran en casa.
  • Sellar posibles grietas que colinden con el piso de al lado.
  • Examinar las habitaciones de hoteles en los que nos alojemos, ya que si hay una infestación corremos el riesgo de llevarla a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *