Desinfección de virus en Madrid
03
Abr
2020
Desinfección por

Tras el confinamiento de estas últimas semanas, en las que prácticamente se han paralizado el mundo, queremos aportar nuestro conocimiento en materia de desinfección de virus en Madrid

Realizamos desinfecciones de todas las superficies, ya sea en aparcamientos, garajes, hoteles, oficinas, edificios públicos y privados…

Aproveche el confinamiento y haga una limpieza profunda en su empresa o comunidad, para eliminar cualquier rastro biológico que pueda permanecer en ellos.

Técnicos altamente especializados, rápidos y eficaces.

Nuestros protocolos de actuación siguen unas pautas en la desinfección con la finalidad de evitar que el Virus actual (Coronavirus) se propague entre personas.

Nuestros métodos, consisten en la desinfección por nebulización a través de productos homologados para el control del citado virus.

Porque sabemos que en los lugares públicos donde hay una fuerte afluencia de personas presentan mayor probabilidad de transmisión, Novagea ha desarrollado un programa completo y específico para el CONTROL DE VIRUS en todo tipo de instalaciones.

Protocolo de alta desinfección de Virus Madrid

Nuestros tratamientos de alta desinfección para el Control terminal del Virus, bacterias resistentes, patógenos emergentes etc. están basados en el amplio espectro (viricida, bactericida, micobactericida, fungicida, esporicida).

Nuestro sistema de múltiples componentes  actúan sobre los microorganismos inactivando sus ácidos nucleicos.

El desinfectante que aplicamos se puede utilizar en todo tipo de superficies y en forma aérea combatiendo los virus y bacterias en todos aquellos rincones o lugares donde se encuentre la proliferación del virus evitando así su expansión:

¿Qué es el (CoV)?

Los compuestos orgánicos volátiles o (CoV )  son una amplia familia de coronavirus que pueden causar diversas afecciones.

Desde un resfriado común hasta enfermedades más graves, como ocurre con el actual, que ocasiona el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS-CoV).

El nuevo coronavirus es una nueva cepa que no se había encontrado antes en el ser humano.

Los coronavirus se pueden contagiar de los animales a las personas (transmisión zoonótica).

De acuerdo con estudios exhaustivos al respecto, sabemos que el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano y que se ha producido transmisión del MERS-CoV del dromedario al ser humano.

Además, se sabe que hay otros coronavirus circulando entre animales, que todavía no han infectado al ser humano.

Esas infecciones suelen cursar con fiebre y síntomas respiratorios (tos y disnea o dificultad para respirar).

En los casos más graves, pueden causar neumonía, síndrome respiratorio agudo severo, insuficiencia renal e, incluso, la muerte.

Las recomendaciones habituales para no propagar la infección son la buena higiene de manos y respiratoria (cubrirse la boca y la nariz al toser y estornudar) y la cocción completa de la carne y los huevos.

Asimismo, se debe evitar el contacto estrecho con cualquier persona que presente signos de afección respiratoria, como tos o estornudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *