Detectar una plaga de cucarachas
16
Feb
2021
Blog por

Desgraciadamente, pese a los muchos controles y sistemas que se pueden poner, jamás podemos estar seguros de que no vaya a aparecer una plaga en nuestro inmueble. De ahí que hemos de estar atentos a las señales que se pueden advertir. Como empresa que ofrece servicios de control de plagas en Madrid, nos hemos encargado de la supresión de diferentes plagas para nuestros clientes del servicio. Y de ahí que en esta nueva entrada te explicaremos de qué manera puedes advertir que por tu casa están apareciendo las cucarachas.

Señales para detectar una plaga de cucarachas

Una de las maneras de identificar a estos insectos es mediante sus heces. Son de color cobrizo y pequeñísimas. Si bien se pueden ver en cualquier una parte de la casa lo más frecuente es hallarlas en el baño o bien la cocina.

Las cucarachas acostumbran a moverse más de noche. Si te has encontrado múltiples durante el día es posible que se estén reproduciendo más de lo que imaginas.

Acostumbran a alterarse con los ruidos fuertes. De ahí que, puedes abrir o bien cerrar de cuajo ciertas puertas cerca de donde pienses que se hallan.

Caso de que haya ciertas se puede apreciar en el aire. Las cucarachas desprenden un fragancia de almizcle, como oleaginoso.

Asimismo es posible localizar huevos de cucaracha. Hay que tomar en consideración que pueden cambiar dependiendo de la especie.

Caso de que hayas sentido la presencia de cucarachas en casa, o bien de cualquier otro insecto, puedes llamar a nuestro equipo. En Novagea, expertos en control de cucarachas, chinches, ratas, ratones o avispas, nos encargaremos de terminar con cualquier plaga que tengas.

Nuestros servicios son eficientes y realmente económicos. Puedes consultarnos sin compromiso alguno. Nuestros profesionales estarán encantados de poder informarte sobre nuestros diversos servicios. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *