Control de cucarachas en Madrid
03
Nov
2017
Control de plagas Plagas de cucarachas por

Seguro que nunca pensaste, que podrías ser víctima de una plaga de cucarachas, hasta que descubres con horror como varias corretean por tu cocina. ¡Pero tranquila, este problema tiene solución!

Sabemos que los hogares son amenazados constantemente por diversas plagas, plaga de ratas, chinches, avispas… de ahí que nuestra empresa de control de plagas quiera dejaros algunos consejos de cómo prevenir las plagas de cucarachas rubias y mantenerlas fuera de vuestro hogar.

¡Elimina las cucarachas de tu cocina!

A continuación, os dejamos algunas maneras fáciles y eficaces de eliminar las cucarachas de la cocina e impedir que sea un hábitat deseable para ellas.

Básicamente porque estas zonas vienen a ser las preferidas de nuestras “amigas” que encuentran refugio en ellas y las utilizan para su reproducción.

1) Limpiar cualquier residuo de comida, plato de su mascota, fregadero, migas en el suelo… deshacerse de todos los restos de comida es el mejor método de asegurarse de que no atraemos a las cucarachas en Madrid.

3) Sacar la basura regularmente de casa y mantener el cubo cerrado.

3) Cortar las fuentes de agua, mantener seco fregadero o baño, estos son otros de los trucos que hará que las cucarachas se mantengan lejos, ellas pueden estar sin comer un mes, pero necesitan casi a diario el agua para poder sobrevivir.

De este modo podrás detectarlas más fácilmente cuando salgan para buscar agua.

4) Asegurarse de que no encuentran otras fuentes de humedad, como pueden ser debajo de los electrodomésticos.

5) Utilizar masilla alrededor de puertas, ventanas de ventilación, grietas y otros puntos de entrada, para establecer barreras defensivas contra las cucarachas.

6) Deshacerse de periódicos, bolsas, cajas de cartón etc. innecesarias, ya que este desorden puede ocultar a las cucarachas siendo más difícil detectar signos de que haya alguna. La limpieza y el orden es clave para mantenerlas a raya.

7) Colocar cebos donde haya visto cucarachas.

Para terminar, también diremos que a veces se necesita ayuda profesional para abordar los problemas difíciles de las plagas de cucarachas en Madrid.

Si te gusta comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *