Plagas en Madrid
27
May
2020
Control de plagas por

Existen plagas muy conocidas que pueden propagar enfermedades, dañar estructuras de edificios, cableados eléctricos, propagar enfermedades…

Todo lo anteriormente descrito unido a su gran capacidad reproductiva hace muy difícil su eliminación.

No es para tomárselo a la ligera, ya que, si no se toman las precauciones y los tratamientos adecuados, puede comprometer la salud de las personas e incluso de sus mascotas.

Siempre, es importante contar con la ayuda de profesionales en el control de plagas, cuando se quiere llevar a cabo un tratamiento de desratización o desinsectación y por supuesto seguir las instrucciones que nos den los expertos para evitar que vuelvan las plagas.

Cabe destacar la facilidad de inmunización de algunas plagas frente a los productos venenosos.  De ahí,  que los técnicos de control de plagas Madrid utilicen varios métodos  para deshacerse eficazmente de las plagas.

Combatir las plagas eficazmente

Si se pregunta ¿puedo eliminar yo solo la plaga? Le diremos, que dependerá del grado de infestación que presente la plaga.

Si es grave, no importa lo que haga, no podrá obtener los resultados que los profesionales pueden lograr, en cuyo caso probablemente sea mejor ir directamente a una empresa profesional.

¿Porqué son difíciles de erradicar algunas plagas?

Hay plagas muy difíciles de erradicar, puesto que son capaces de esconderse en espacios sorprendentemente pequeños, incluso pueden pasar sin comida durante periodos largos, lo que les permite infestar áreas sin ser detectadas.

  • Cucarachas: las cucarachas ponen miles de huevos a la vez. Las cucarachas madres llevan encima a sus bebés para minimizar el contacto humano, sus exoesqueletos les permite soportar hasta 900 veces su peso corporal, lo que las hace casi imposible de erradicar.
  • Ratas: las ratas también pueden ser un gran problema. Desafortunadamente, es posible que no las veamos hasta que haya una gran infestación, estas criaturas pueden dañar, contaminar y transmitir enfermedades con su orina y excrementos.
  • Chinches: las chinches son una de las peores plagas que pueden infectar una casa. Los signos comunes de infestación de chinches incluyen, despertar con picaduras siguiendo un mismo patrón, encontrar pequeñas manchas de color oxidado en las sábanas o el colchón.

Debido a la rápida tasa de reproducción de estas tres plagas, es imposible tratarlas por su cuenta. Ante cualquier duda, no dude en llamarnos, somos profesionales en el control de plagas en la Comunidad de Madrid y conocedores de la biología y los comportamientos de insectos y roedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *