Evite que las chinches invadan su casa
20
Abr
2020
Control de plagas Plaga de chinches por

¿Sabe que las chinches representan un problema importante cuando infestan un lugar? Dado que las chinches necesitan un ambiente cálido para reproducirse, hay muchos lugares dentro de una casa que ofrecen esas condiciones perfectas.

Esta plaga también se puede encontrar en lugares insospechados como vestuarios de tiendas, lavanderías, hoteles, transporte público, consultorios, salas de cine…, los asientos acolchados o los pisos alfombrados les proporcionan refugio y son perfectos conductores para la transmisión de chinches de un lugar a otro.

Las chinches podrían viajar en su bolso, y es posible que ni siquiera lo sepa. Ante una infestación de chinches es importante acudir a un experto en control de plagas para erradicar el problema.

Consejos para reducir los lugares donde las chinches pueden esconderse

La prevención es la clave para evitar las infestaciones de chinches. Reduzca las posibilidades de tener una plaga de chinches siguiendo estos consejos:

1- Deshágase del desorden.

2- Evite usar las mantas proporcionadas por una empresa de mudanzas: estas prendas no pueden limpiarse regularmente y pueden estar infestadas de chinches de pertenencias de otra persona.

3- Inspeccione la cama de su hotel o apartamento de alquiler: busque pequeñas manchas de color marrón oscuro en sábanas, colchón. cabecero, cojines…, y verifique que no hay signos de estos insectos indeseados.

3- Aspire con frecuencia, incluso debajo y detrás de las camas. Retire e inspeccione las sábanas, incluidas las almohadas. Si ve signos de chinches, lave la ropa de cama usando un ciclo de agua caliente, pero, si no se deshace de esta plaga no dude en llamara a Novagea profesionales en el control de plagas en Madrid.

4- Verifique los puntos de entrada que comparte con sus vecinos y que puedan permitir el acceso de las chinches al interior de su casa, selle todas las grietas de paredes, techos y ventanas, también podrían estar escondidas en cuadros, lámparas, enchufes.

5-Tenga cuidado con lo que trae a su casa o compra, sea muy cauteloso con los artículos usados, incluso productos inofensivos como la electrónica, pueden ser escondites perfectos para las chinches.

6- Y si compra un nuevo colchón, revíselo antes de que entre en su casa, a menudo los colchones se entregan en el mismo camión con el que se llevan los colchones viejos.

Recuerde, incluso si algo «se ve limpio», siempre verifique que no esconde una plaga de chinches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *