Eliminar cucarachas de hornos y microondas
28
Nov
2017
Plagas de cucarachas por

Lo primero que tiene que saber es que las cucarachas son una de las plagas más comunes en las casas. Y que cuando estas infestan nuestro hogar, suelen congregarse para poner sus huevos en lugares cercanos a fuentes de comida y agua.

Quizás por ese motivo estas plagas de cucarachas en Madrid generalmente se esconden detrás e incluso dentro de electrodomésticos, unos lugares que estoy convencida resultan un buen hábitat para ellas. Ya que estos aparatos les proporciona un ambiente perfecto para poner sus huevos.

Pongamos el ejemplo de los microondas y los hornos, estos en general son delicados a la hora de realizar la limpieza, por lo que pueden ir acumulando grasa o quedar restos de comida, lo que hace que atraiga a las cucarachas.

Lo mejor para hacer frente y desalojar a estos inquilinos de seis patas de nuestros electrodomésticos es contar con una empresa especializada en el control de plagas, que limpie de forma eficaz toda la zona y revise el resto de la vivienda por si estuviesen en otras áreas.

Antes de proceder a eliminar cucarachas, primero debemos saber dónde están escondidas. Usted mismo puede matar las cucarachas, pero no es aconsejable ya que cualquier producto químico podría estropear los aparatos eléctricos.

¿Tengo que tirar mis electrodomésticos por tener una plaga de cucarachas?

No, no es necesario llevar a un punto limpio su frigorífico, microondas etc. que hayan estado en contacto directo con la plaga de cucarachas, salvo que le den tanto asco que prefiera hacerlo.

Los expertos en control de cucarachas las eliminarán sin dañar los sistemas de cableado de los aparatos. Ya que posiblemente estos insectos encuentren el ambiente perfecto para poner sus huevos dentro de los engranajes.

Una vez libre de la plaga, bastará con que usted haga una desinfección y limpieza a fondo de cada uno de estos electrodomésticos. Esto es imprescindible si queremos estar seguros de erradicar huevos y heces de los aparatos.

Asegúrese de limpiar sus electrodomésticos a menudo. Procure no dejar restos de alimentos, platos sucios ni migas en encimeras.

¡Seguro que usted tiene alguna otra idea para evitar tener invitados no deseados y evitar tener que eliminar cucarachas, si es así, por favor háganoslo saber!

Si te gusta comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *