16
Dic
2019
Control de plagas Plagas de cucarachas por

Uno de los mejores sistemas para controlar la población de cucarachas son los tratamientos integrados de control de plagas, una combinación de métodos de control efectivos y no perjudiciales para el ser humano.

No se aconseja intentar solucionar la plaga por medio de insecticidas de uso doméstico, puesto que suelen resultar ineficaces y pueden resultar peligrosos.

Manejar mal una plaga de cucarachas provocará, además de los riesgos para la salud al utilizar productos inadecuados, el rebrote de la plaga ya que lo más probable es que no se elimine totalmente.

Las cucarachas se han vuelto resistentes a muchos insecticidas domésticos. y lo peor es que están transmitiendo esa resistencia a sus crías.

Además del desagrado que suelen producir en las personas, el motivo principal para su prevención, control y desinsectación de cucarachas en Madrid está relacionado con el potencial daño a la salud pública. Estas plagas de insectos contaminan el interior de las viviendas porque pueden vehicular agentes infecciosos y parásitos.

Geles ¿cómo funcionan en el control de cucarachas?

Eliminar cucarachas en Madrid es realmente complicado para cualquier persona que no esté capacitada para ello.

Una de las mejores armas utilizadas por los profesionales en el control de cucarachas, son los geles de última generación. Estos son colocados en lugares estratégicos para que las cucarachas lo coman.

Cuando hayan terminado de comer, volverán a esconderse y será allí donde morirán. Posiblemente usted ni las vea. La actuación de este gel es más eficaz que otros productos, porque el resto de las cucarachas se alimentarán de la cucaracha muerta, muriendo al poco tiempo también. ¿No es eso genial?

Estos son productos de última generación. Homologados por el Ministerio de Sanidad, inocuos para niños, adultos o mascotas. Además, en la mayoría de los casos de control de plagas en Madrid no es necesario el desalojo de la instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *