Plagas de verano
03
Jul
2020
Control de plagas por

¿Grandes plagas en verano? Si cree que en esta época se libraba de las plagas, está equivocado. El verano, es sin duda, el momento más activo de los insectos. Por ese motivo ofrecemos una variedad de tratamientos y servicios de control de plagas en Madrid que mantendrán a insectos y roedores fuera de su negocio y hogar para siempre.

Puede, que prefiera arreglárselas usted mismo, pero, recuerde que lo más probable es que vuelvan a encontrar otro camino hacia su casa.

El verano, es el mejor momento para que los insectos se multipliquen y debemos estar listos para controlarlos.

Novagea, realiza inspecciones certificadas y ofrece programas 100% garantizados para todos los insectos, incluidas las chinches y pulgas.

Importante acabar con las grandes plagas

En general, la razón por la cual las personas llaman a expertos en control de plagas en verano es por estas GRANDES plagas: CUCARACHAS, CHINCHES, HORMIGAS Y AVISPAS…

  • Cucarachas

¿Qué se puede decir sobre la cucaracha? Es sabido que este insecto transmite enfermedades, y está relacionado con las alergias e intoxicación alimentaria. Las cucarachas más comunes son la (americana y alemana). Aunque se ha venido localizando, la cucaracha australiana.

No es necesario, que nuestros locales ni casas estén sucios para que las cucarachas encuentren el sitio perfecto donde anidar y comenzar a reproducirse.

Mantenga una escrupulosa revisión de su cocina o despensa, revise detrás de lavavajillas, frigorífico. Mantenga bien almacenados los alimentos y las comidas de su mascota, de ese modo, estos insectos no tendrán motivos para quedarse.

Pero si no hace esto, y sus escondites se convierten en áreas de reproducción, pronto tendrá una infestación severa y estarán fuera de su control antes de que se dé cuenta.

  • Hormigas y Avispas

Las hormigas son un problema importante para muchos españoles en los meses de verano. De hecho, anidan en cualquier lugar. Las hemos encontrado anidando incluso detrás de muebles.

Durante el verano están en movimiento constante buscando comida y agua. ¿Y adivina qué? Nuestros hogares y restaurantes satisfacen todas sus necesidades, por lo que se invitan a sí mismas y establecen su nuevo hogar dentro de los nuestros.

Es importante limpiar los alimentos y bebidas derramados de inmediato, y mantener los alimentos almacenados herméticamente, para evitar atraerlas, especialmente durante las comidas al aire libre.

Las avispas otra plaga de verano potencialmente peligrosa. Sus picaduras son dolorosas y pueden ser mortal si la persona es alérgica.

Lo mejor es vigilar que no haya nidos y si los hubiese, actuar con calma. No intente deshacerse de una colmena por su cuenta. Siempre es mejor llamar a un profesional para que lo retire.

El verano les proporciona condiciones perfectas a las avispas y a las abejas, aunque la mayoría de las personas no les importa distinguirlas, solo quieren que se vayan.

  • Chinches

A pesar de que las chinches son una de las plagas que permanece durante todo el año. Sin embargo, durante los meses de verano, están más activas, lo que hace que quieran alimentarse y reproducirse con más frecuencia.

Al ser una temporada de viajes,  las chinches se suelen propagar rápidamente creando nuevas infestaciones. Las chinches son autoestopistas y pueden viajar en personas, mascotas, equipaje, ropa e incluso en cualquier otro medio de transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *