Chinches en Hoteles
19
Mar
2019
Control de plagas Plaga de chinches por

¡Chinches en Hoteles! Las plagas de chinches supone un grave problema para los hoteleros de cualquier ciudad.

Los ingresos proyectados que generan los huéspedes pueden verse reducidos en particular, si una infestación de chinches campa en sus habitaciones.

El abandono de los viajeros, el desprestigio que crea y el coste económico por gastos en el control de plagas puede hacer que el balance final sea negativo.

Según recientes investigaciones en las que se preguntaba qué factores eran importantes a la hora de elegir un hotel, descubrieron que las chinches era una de las principales preocupaciones de la gente.

El sistema de reseñas hoy día de Google nos ayuda a conocer y valorar un negocio y la importancia de un buen control de plagas.

Y está claro, que, si encontramos opiniones negativas, descartamos el hotel por muchas prestaciones que nos digan que tiene.

Nos tienen que garantizar al 100% que estos invitados indeseados se han ido y las habitaciones se supervisan todos los días para evitar nuevas infestaciones.

De hecho, en el caso de problemas de chinches, a menudo es difícil saber si se ha resuelto o no. Y como dice el refrán “Ante la duda…”

Estos pequeños insectos se alimentan de sangre y pueden crear un impacto psicológico preocupante al viajero.

Pero también ocasionar un alto impacto económico al hotel.

Son tan pequeños que se esconden en las costuras de maletas, bolsos, ropa etc., y viajar sin ser vistos, hasta que nos damos cuenta de que hemos trasladado el problema a nuestra casa.

Preguntas y respuestas para los viajeros sobre las chinches

En un esfuerzo por ayudar a preservar el bienestar del viajero, queremos proporcionar algunas preguntas y respuestas frecuentes sobre las plagas de chinches de cama.

¿Propagan enfermedades las plagas de chinches?

Las chinches de cama no eran conocidas por transmitir enfermedades, pero en un estudio en 2014 se demostró que pueden transmitir la enfermedad de Chagas.

Las picaduras de chinche afectan de manera diferente a cada persona, hay quienes no muestran ninguna reacción a los mordiscos.

Sin embargo, otras pueden tener reacciones alérgicas.

¿Como evito las chinches en mi casa?

Estos son algunos consejos sobre cómo prevenir las chinches:

Si está en un hotel y cree que podría haber una infestación, inspeccione minuciosamente sus pertenencias antes de llevarlas a su casa.

Introduzca toda su ropa en una secadora a alta temperatura para matar posibles chinches y sus huevos.

Mantenga limpias las habitaciones y aspire con frecuencia colchones, alfombras, cabeceros, cortinas etc.

Pero, si sospecha o descubre alguna, llame a un profesional de control de plagas de chinches para eliminar la fuente de infestación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *