Control de ratas
27
Dic
2018
Control de plagas Plagas de ratas por

Quizás para muchos el nombre de Jennifer Lawrence, les diga poco, pero si les hablo sobre la película “Los juegos del hambre”, pongan cara a esta actriz que se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas de Hollywood.

La protagonista de esta película no tuvo unos inicios dentro de la interpretación nada fáciles como sus otros compañeros.

Llego a Nueva York a la búsqueda de sus sueños, para ello tuvo que vivir en un apartamento rodeada de una plaga de ratas, incluso compartir su comida con ellas.

Aunque pueda parecer espeluznante, muchas veces el hambre y la necesidad hace que nos adaptemos a situaciones insospechadas.

Debido a su situación económica Jennifer tuvo que aprender a vivir rodeada de roedores, sin poder poner conocimiento de ello a ninguna empresa especializada en el control de plagas, que eliminase su problema. Fue la visita de sus padres quienes pusieron fin a ello, que al ver en la situación en la que vivía su hija, decidieron apoyarla en su vocación de actriz.

Jennifer Lawrence detallando su vivencia con la plaga de ratas

Jennifer Lawrence detallaba en una entrevista que la vida en ese apartamento fue horrible, hasta tal punto que tenía que compartir su poca comida con las ratas, al principio tiraba la comida cuando veía alguna, pero poco después ante sus dificultades económicas, acababa comiendo aquella parte de la comida en las que las ratas no habían mordido.

Esta es una historia que tuvo un final feliz, una joven que pasó de vivir rodeada de ratas a ser la actriz mejor pagada de Hollywood. La meca del cine le dio una oportunidad, siendo hoy en día según Forbes, una de las actrices mejor pagadas del mundo con ingresos superiores a 50 millones de dólares.

Las revistas se hicieron eco de estas declaraciones, exponiendo un problema que desgraciadamente muchas personas tienen que vivir diariamente en estas condiciones infernales, y sin medios para contratar una gestión y control de plagas de ratas que les ayude a su erradicación.

Eliminar una plaga de ratas, no es fácil. Además, a esto se le une que las ratas son los animales que más enfermedades trasmiten directa e indirectamente a las personas.

Para evitar que estos roedores aniden en las casas hay que extremar la limpieza, eliminar las fuentes de comida y evitar acumular restos de alimentos y basuras.

 

Si te gusta comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *