Desinfecciones de aulas
07
Oct
2020
Desinfección por

¿Tiene que realizar una desinfección de aulas en su colegio? Le dejamos una guía para la limpieza y desinfección del virus, dirigida a escuelas públicas y privadas que quieran garantizar la limpieza y la seguridad de sus alumnos y profesores.

Aún hoy, desconocemos cuánto tiempo permanece en el aire el potencial virus dentro de un aula si hay un portador de Covid-19.

Por eso es importante considerar algunos factores para evitar contagios innecesarios, así como limitar la supervivencia del virus en el ambiente.

A partir de ahora, las desinfecciones de virus se llevarán a cabo, lo mismo que las desratizaciones y el control de plagas en colegios.

Desinfección de aulas eficaz

La dirección del colegio, debe contratar aún más personal para que limpien y garanticen la desinfección de aulas y de todas las superficies que se tocan con frecuencia (por ejemplo: mesas, picaportes, sillas, escritorios, inodoros, grifos, escaleras…)

Los productos utilizados pueden ser en forma de geles, lejías, limpiadores desinfectantes, etc. apropiados para estas superficies.

Sea cuál sea, el producto elegido, aconsejamos seguir las instrucciones para que su uso sea seguro y eficaz.

Además, a estas medidas químicas hay que añadir otras, como mejorar la ventilación de las aulas donde se sospecha que estaba un enfermo de Covi-19. Esto ayudará a acortar el tiempo que tardan las gotitas de saliva o de moco en eliminarse del aire.

¡Limpiar y desinfectar profesionalmente con nebulización!

En el bloque anterior, hemos hablado de productos comerciales al alcance de cualquier persona, para limpiar y desinfectar. Pero también, están las empresas de Desinfección de Virus en Madrid. Veamos cómo lo hacen.

Empresas como Novagea, aplican un protocolo de desinfección microbiológica de agentes infecciosos con el fin de proteger las instalaciones frente a bacterias y virus, con tratamientos de nebulización.

Pero ¿qué es la nebulización? La nebulización es un proceso de rociado con productos registrados, homologados y utilizados a nivel internacional para el Control de las bacterias.

Utilizados por su alta desinfección en bacterias muy resistentes, patógenos emergentes, levaduras, esporas y mohos.

Productos con múltiples componentes y que actúan sobre los microorganismos inactivando sus ácidos nucleicos.

Si necesita ayuda para la desinfección de su empresa, industria, hotel, residencia, comercio…, por favor llámenos, por usted, por ellos y por nosotros. ¡Su salud es nuestra salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *