Hormigas en primavera
12
May
2020
Control de plagas por

Estoy segura de que estaréis de acuerdo conmigo, que nadie quiere compartir su tiempo con ningún tipo de plagas.

Mirarlo desde la distancia es una cosa, pero cuando invaden nuestros hogares o negocios, pueden ser bastante difícil de tratarlas y también de disuadirlas.

Hoy hablaremos de las hormigas, que por más que intentamos deshacernos de ellas, continúan apareciendo, una detrás de otra.

Con el cambio estacional y a medida que nos acercamos al buen tiempo, esperamos disfrutar de las veladas al aire libre y de los placeres de la primavera. Y como no, de las HORMIGAS.

Aunque pensemos que tenemos a las hormigas bajo control durante el invierno, cuando llega la primavera volveremos a verlas caminando por nuestras cocinas.

Pero ¿qué hacer con las plagas de hormigas?

Una vez más, diremos que prevenir es siempre el mejor control de plagas si queremos mantener a raya y fuera de nuestros hogares a las hormigas.

Estas plagas, entran por la misma razón que lo hacen las cucarachas o ratas, en busca de comida, lo que hace que nuestros hogares les sean tan atractivos para estos pequeños seres.

Pequeñas criaturas que viajan frecuentemente de su nido a su fuente de alimento y que en más de una ocasión podemos verlas paseando por nuestra casa, patio, negocio.

Son capaces de establecer colonias altamente organizadas y son tantas que pueden ocupar espacios enormes detrás de las paredes, suelos…

Veamos que podemos hacer, para mantenerlas a raya:

  • Sacar la basura regularmente.
  • Limpiar suelos y otras superficies de restos de alimentos.
  • Mantener el azúcar, en recipientes cerrados herméticamente.
  • Sellar puertas y ventanas.
  • Guardar la comida de las mascotas.
  • Estar atentos a nuevos hormigueros.

Si pese a todo, continua con un problema de hormigas, en ese caso, Novagea tiene la respuesta y el mejor control de plagas de hormigas en la Comunidad de Madrid.

Nuestros tratamientos no solo eliminarán a las hormigas superficiales, sino que también erradicarán todo el nido.

Para cualquier pregunta sobre el Control de plagas Madrid, llame al 915 47 54 59 o envíenos un correo electrónico utilizando nuestro sencillo formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *