Plagas de cucarachas
21
Nov
2017
Control de plagas Plagas de cucarachas por

Muchas son las cocinas que tienen una despensa donde poder guardar aquellos alimentos que pueden estar a temperatura ambiente sin que por ello se estropeen, tales alimentos pueden ser harina, azúcar, alimentos procesados, cereales, especias etc.

Seguro que les suena de algo, si les digo que muchas veces estos alimentos que no se consumen quedan en paquetes abiertos y sin sellar, esto hace que estemos permitiendo la entrada fácil a una Plaga de cucarachas en Madrid, gorgojos del arroz u otros insectos.

Aunque para ser realistas hay insectos que pueden acceder a estos paquetes incluso sin abrir.

Por tanto debemos tomar medidas para que cualquier plaga no tome nuestra despensa como su casa y nos arruinen nuestra comida.

Alimentos que pueden poner en riesgo a toda la familia, ya que las cucarachas son los insectos que más enfermedades propagan entre las que se encuentran la Salmonela y el E.Coli entre otras.

El primer paso es mantener los alimentos dentro de recipientes herméticos en lugar de bolsas, además debemos limpiar a menudo las estanterías en las que estén depositados los paquetes.

De ese modo al asegurarnos de que todos los envases están bien cerrados impedimos que las cucarachas se puedan alimentar y evitaremos que se queden en nuestra despensa.

Plagas de despensa, pueden ser habituales en el hogar

Hablamos de que las plagas de cucarachas utilizan nuestras cocinas como sus hogares, pero no podemos olvidar que hay otras muchas plagas de despensa que también son habituales de estas zonas.

Pongamos de ejemplo las polillas, los gorgojos del arroz o las plagas de hormigas insectos muy difíciles de manejar.

Recuerde, ver cualquier tipo de insecto en nuestra cocina o despensa puede significar que hay una infestación, entonces lo más aconsejable es llamar a profesionales en el control de plagas.

Control de plagas Madrid

Usted no puede utilizar insecticidas, mientras la comida esté ahí, entonces lo primero que debe hacer es evitar que sigan entrando y cerrarlas el paso sellando grietas y fisuras que pueda encontrar en la despensa.

Después, verifique las fuentes de alimentos de su hogar así como la de sus mascotas. asegúrese de tirar a la basura cualquier alimento que piense pueda haber sido infestado, limpie y barra cualquier resto de alimentos que hayan podido caer al suelo tras la limpieza de las estanterías.

Las cucarachas prosperan si tienen cerca fuentes de calor y comida además si se tiene problemas de saneamientos…

Si está luchando contra una infestación de plagas de despensa, nuestros expertos pueden ayudarlo. ¡Asegúrese de actuar inmediatamente!

Si te gusta comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *