Control de Plagas Madrid
10
May
2018
Control de plagas Plagas de ratas por

¿Quieres mantener fuera de casa las plagas de ratas? ¿No quieres correr un alto riesgo de intoxicación por raticidas? Para mantener un control de plagas de ratas fuera de tu hogar, debes sellar cualquier posible punto de entrada, proteger ventanas, puertas y una evacuación adecuada de la basura.

Si estas plagas ya están dentro de tu casa, y utilizas raticidas cabe el riesgo de que los más pequeños o tus mascotas sufran una intoxicación accidental. Quizás te inclines por la colocación de trampas, pero cuidado, estas también deben estar fuera de su alcance.

En un control de plagas es importante comprender los riesgos del uso de raticidas 

Control de plagas: ¿el veneno de las ratas puede dañar a mi hijo o a mi mascota? Si y de hecho pueden tener graves efectos en la salud. Si sospechas que tu hijo ha ingerido veneno, lávale bien la boca y las manos por si hubiese habido una posible manipulación con el veneno y acude a un centro de intoxicaciones, es importante actuar rápidamente.

Y para las ratas ¿son efectivos los rodenticidas? Existen diferentes tipos, los hay que su acción es casi inmediata, pero que generan rechazo en las ratas por lo que solamente mueren algunas. Y los hay, que producen la muerte del animal varios días después de su ingesta.

La razón de que haya personas que utilizan el veneno como un control de plagas Madrid, es con el fin de eliminar a las plagas de ratas portadoras de tantas enfermedades y a la vez proteger a su familia de las mordeduras.

Sabemos que cuando hay niños en casa o mascotas es difícil mantener los raticidas fuera de su alcance, ya que para que sean efectivos deben colocarse en el suelo, y esto les da a los niños y a las mascotas más fácil su acceso.

Por ese motivo, una de las mejores y eficaces maneras de prevenir una intoxicación accidental es en primer lugar eliminar el riesgo. Pero además os aconsejo que busquéis soluciones seguras, contactando con empresas expertas en control de plagas de ratas que garanticen que vuestra casa permanezca libre de roedores para que vuestros hijos y mascotas están seguros.

 

Si te gusta comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *