Plagas de chinches en Madrid
11
Ene
2018
Plaga de chinches por

Comenzaremos el artículo de hoy hablando de Internet, ustedes se preguntarán qué tiene que ver con la plaga de chinches, ¿verdad?.

Como ya sabemos Internet es un medio de comunicación presente en la mayoría de los hogares con mucha influencia en los usuarios, donde las búsquedas sobre cualquier cosa se formulan a diario. Son los distintos navegadores los encargados de mostrar miles de sitios web con información relacionada a la búsqueda, estos sites ofrecen informaciones varias y servicios.

Pero no siempre el contenido publicado está en lo cierto, como lo demuestra las mentiras publicadas sobre las plagas de chinches. Las chinches no son cualquier cosa y eliminar la plagas es una tarea que requiere tiempo y esfuerzo.

La mentira está ahí…

A continuación os dejamos algunas de las mentiras más comunes.

1- Las chinches son visibles a los ojos del hombre – verdad a medias, sólo seria cierto si usted tiene la visión de una mantis marina . Las chinches son más fáciles de ver cuando están en edad adulta, ya que es cuando llegan a medir hasta 4 milimetros aprox.

Además para poder visualizarlas mejor, tiene que hacerlo sobre un fondo blanco, única manera de que se aprecie su color, las chinches cambian de color en función del hambre que tengan, pueden mostrar un tono óxido o un color negro, si ya se han alimentado.

2- Las chinches pueden saltar . ¡Falso! Esto es una mentira. Las chinches de cama no tienen alas por lo que no pueden volar ni saltar grandes distancias. Para desplazarse de un sitio a otro, lo hacen a través de las personas o en las pertenencias cercanas a las zonas del colchón, sofás.

3- Las chinches sólo van a zonas de suciedad y pobreza – ¡No! esto también es falso, las chinches se alimentan de sangre no de suciedad. Un hogar con alto poder adquisitivo también puede ser víctima de una de estas plagas en Madrid. Una casa desordenada quizás sea más difícil visualizar y eliminar las chinches por el mayor número de escondites.

4- Las chinches no constituyen una amenaza para la salud – Puede que no. Pero para una gran mayoría de personas tener chinches en su casa les causa un impacto en la salud mental que interfiere en su vida cotidiana.

5- No es necesario la ayuda de un profesional en el control de plagas – ¡Inexacto! esta labor de desinsectación no está al alcance de cualquiera, sólo la intervención profesional puede erradicar la chinche de cama.

 

Si te gusta comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *