plaga de cucarachas
15
Abr
2021
Blog por

A todos nos molesta mucho toparnos con desapacibles insectos en nuestro hogar o bien sitio de trabajo, pero a través de la fumigación de cucarachas podemos lograr eliminarlas por completo. Desde Novagea te vamos a desvelar en este artículo algunos consejos para eliminar las cucarachas de tu vivienda.

Consejos para eliminar una plaga de cucarachas en tu vivienda o local comercial

En este artículo, veremos una serie de consejos a fin de que no volvamos a toparnos con ellas.

  • Sostener nuestro hogar o bien sitio de trabajo siempre y en toda circunstancia limpio y adecentado. A las cucarachas les atraen la suciedad, el mal olor y los restos de comida. Si sostenemos unas reglas básicas de limpieza es muy posible que no aparezcan.
  • Poner trampas para quitarlas. Ya antes de ponerlas, debemos emplear una linterna para descubrir los sitios en los que acostumbran a esconderse. Una vez detectados podemos usar diferentes trampas (ácido bórico, cintas de pegamento, masilla, etcétera). Si pese a ello prosiguen apareciendo, deberemos regresar a emplear la fumigación de cucarachas.
  • Emplear antídotos caseros. Podemos emplear una serie de antídotos simples de preparar y que a través de su olor lograrán espantar a las cucarachas. Estos antídotos pueden ser: infusión de ajenjo, pepino, agua y jabón, aceites esenciales, etcétera
  • Sellar los puntos de entrada. Estos insectos tienen la enorme habilidad de introducirse en las casas por cualquier mínimo hueco que hallen. De esta manera, si sellamos los huecos complicaremos la entrada de estos animales en nuestras residencias o bien lugares de trabajo.
  • Eludir amontonar pilas de periódicos, libros o bien cajas de cartón en el suelo o bien en la parte inferior de los guardarropas, ya que las cucarachas se van a sentir cómodas en esta clase de lugares y pueden formar allá su nido. Además de esto, liberan una feromona en sus excrementos para informar a otras de que han encontrado un sitio seguro.

En Novagea vamos a estar encantados de asistirte no solo a través de la fumigación y supresión de las cucarachas. Si lo quieres, puedes consultarnos cualquier tipo de duda y te vamos a dar los mejores consejos a fin de que no vuelvan a aparecer jamás más. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *