Necesito ayuda para eliminar la plaga de cucarachas
06
Feb
2019
Control de plagas Plagas de cucarachas por

¡Las cucarachas están llegando! Da lo mismo el tipo de clima que tengamos en España, hay algunas plagas que se vuelven especialmente persistentes.

Las cucarachas son un insecto común y extendido en nuestro país, buscan refugio dentro de las casas y edificios en busca de comida.

Son tóxicas y pueden convertirse en una plaga bastante irritante.

Descubrir una comunidad de cucarachas en nuestra vivienda o negocio, requiere de una acción inmediata, el tratamiento de control de plagas por profesionales es el único enfoque que ofrece la tranquilidad de que nos veremos libre de ellas de una manera eficaz.

Durante siglos las cucarachas han plagando nuestros hogares y no hay nada divertido en ello. De hecho son muchas las personas que encuentran repugnante la visión de este insecto.

En general estas plagas son consideradas insalubres, ya que pueden sobrevivir alimentándose en cubos de basura o sistemas de alcantarillado, entre otros.

¡Cucarachas! ¿Debería pedir ayuda para expulsarlas de casa?

Al igual que muchos otros insectos, las cucarachas buscan refugio y se aprovechan de cualquier grieta en paredes o sumideros para acceder al calor del hogar.

Son muy aficionadas a las áreas donde hay gente, ya que significa más posibilidades de encontrar comida.

Si descubre que su vivienda ya ha sido invadida por una plaga de cucarachas, Novagea ofrece un servicio rápido para poner su problema de infestación bajo un control de plagas.

Recuerde que las cucarachas son potencialmente contaminadoras de alimentos, al caminar sobre ellos, sus patas y excrementos transfieren bacterias, además de los daños que pueden causar en otros artículos, como ropa, cajas de cartón etc.

Las cucarachas requieren un control de plagas diligente, ya que de lo contrario, se multiplicarían y se alimentarían sin detenerse, lo que las convertiría en una seria amenaza para el hombre.

La prevención y eliminación de cucarachas no es un trabajo para aficionados. Si las tiene, seguramente necesitará ayuda profesional para deshacerse de ellas.

De hecho, no se irán por voluntad propia, ya que prefieren quedarse en áreas cálidas y húmedas donde encuentran comida, agua y refugio.

Una vez dentro pueden pasar desapercibidas por algún tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *