Eliminar plagas de jardín
02
Jun
2020
Control de plagas por

Con el verano a la vuelta de la esquina, vuelven los soñados baños en la piscina, las barbacoas al aire libre, el sol, comidas en el porche etc. Placeres que no queremos perder por culpa de invitados indeseados tales como hormigas, cucarachas, arañas e incluso abejas.

Convencer a estos insectos de que se mantengan fuera de nuestra vivienda o patio no es tarea fácil, y mucho menos en esta época del año.

Si bien, aunque los insectos son parte del ecosistema del jardín y la cadena alimenticia, sus zumbidos y picaduras pueden arruinarnos un estupendo día al aire libre.

El objetivo de nuestro artículo, es ayudar a tener un control de plagas durante las comidas en la terraza de su casa o en el jardín este verano.

Consejos de prevención de plagas al aire libre

¿Quiere celebrar una barbacoa o comida al aire libre? Una vez elegido el lugar perfecto, debemos asegurarnos de hacer que el lugar no sea habitable para los insectos. Ahí van algunos consejos, para mantener a los insectos al mínimo.

  • Comencemos por cortar el césped y limpiar de maleza el jardín y zonas cercanas a la barbacoa.
  • Evite dejar latas de refresco o botellas que puedan ser perfectos escondites para los insectos que pican.
  • Mantener los alimentos en envases cerrados una vez termine la comida y guardados en el interior de la casa. De esta manera, los insectos no tienen la oportunidad de meterse en los alimentos mientras estamos descasado al aire libre.
  • Deshágase de la basura lo antes posible en lugar de dejar que se acumule.
    Barrer las migas caídas y limpie inmediatamente la mesa y otras superficies donde pudieran haber estado los alimentos.
  • Lavar los utensilios y la vajilla poco después de la comida.

Por otro lado, No sólo la comida es un atractivo para las plagas, también lo son el perfume de las flores, las velas y cualquier cosa que desprenda olores dulces.

Tampoco hay que olvidar drenar o eliminar cualquier recipiente que contenga agua estancada o pequeños estanques, ya que podrían ser un caldo de cultivo para los insectos.

Este verano, ya puede disfrutar de las barbacoas, sin picaduras, Para cualquier tratamiento en el control de plagas Madrid, llámenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *