Contratar empresa control de plagas
28
Abr
2020
Control de plagas por

En Novagea, queremos darle diferentes razones por las que contratar nuestros servicios. Nuestros tratamientos de control de plagas garantizan una protección a largo plazo para usted.

Porque, si no se tratan las plagas, dañarán su hogar o negocio y amenazarán la salud de su familia. En Novagea, entendemos cuán dañinos pueden ser insectos y roedores, es por eso, que ofrecemos servicios en toda la Comunidad de Madrid.

Si está luchando contra cucarachas, ratas, chinches… ¡Permítanos devolverle la comodidad con nuestros tratamientos efectivos y personalizados!

Damos servicio a particulares y empresas, clínicas, hoteles, naves industriales…, abordando las plagas en cada época del año y garantizando nuestros tratamientos en el control de plagas por escrito.

5 razones para escoger a Novagea para tu control de plagas

  1. Rapidez y eficacia. Eliminamos las plagas de forma RÁPIDA Y EFICAZ. Utilizando productos de última generación y homologados por el Ministerio de Sanidad.
  2. Certificado Homologado. Somos una empresa homologada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid REFMA 566-CM.
  3. Especialización sectorial. Nuestros técnicos son Licenciados en veterinaria y Salud ambiental, tratan una amplia variedad de plagas, que incluyen: plagas de ratas; cucarachas, hormigas, chinches de cama, avispas…
  4. Cercanos. Nos trasladamos para una primera valoración y ofrecemos presupuesto sin compromiso. Brindamos servicios de control de plagas comerciales, industriales y residenciales. Así como prevención y Control de legionela.
  5. Precios sin sorpresa. Ofrecemos una extraordinaria relación calidad precio. Sin sorpresas, incluye desplazamiento. Precios sin sorpresa. Ofrecemos una extraordinaria relación calidad precio. Sin sorpresas, incluye desplazamiento.

Cambiamos su vida. ¿Ha pensado en buscar la ayuda profesional? Pues nada mejor
que Novagea para ayudarle a solucionar su problema de plagas.

Novagea Garantía de satisfacción 100%

Garantizamos todos los tratamientos en el control de plagas por escrito. Si está interesado en contactar con nosotros, le informaremos de todo. Puede enviarnos un email a info@geasl.org. O si lo prefiere, estaremos encantados de atenderle por teléfono en el 915 475 459. ¡Le esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *