Rstaurantes eliminar ratas
14
Feb
2020
Control de plagas Plagas de ratas por

¿Ratas en su restaurante? Cuando las ratas invaden su restaurante, se expone a que la acumulación de las heces pueda propagar bacterias, contaminar las fuentes de alimentos e incluso provocar asma y reacciones alérgicas en las personas.

Para garantizar que su restaurante esté libre de plagas, el mantenimiento y control de plagas es esencial.

Siga estos pasos para evitar que las plagas invadan sus instalaciones.

  • Inspeccione el exterior del restaurante en busca de grietas, por las que puedan acceder incluso si son tan pequeñas como el grosor de un dedo.
  • Limite los árboles y arbustos cerca de la entrada de su restaurante. Las ratas prosperan en la espesa vegetación, haciéndolas pasar desapercibidas fácilmente.
  • Coloque los cubos de basura a una distancia de 2 a 3 metros de su restaurante y asegúrese de colocar la tapa.
  • Mantenga limpios los utensilios de cocina y la despensa o almacén, no deje ningún resto de alimento que haya podido caer al suelo, los alimentos que no se hayan consumido deben guardarse en envases de cristal y asegúrese de que el área permanezca libre de suciedad.

Consejos de prevención para restaurantes

Además de los consejos anteriores, aquí hay algunas tareas que creemos que también debe considerar derrotar las plagas de ratas de manera efectiva.

Vamos a ver:
Busque regularmente signos de infestación tanto en el interior del restaurante como en el exterior. Si nota excrementos de roedores, olores inusuales (olor a amoníaco en áreas cerradas), cables o cajas masticadas, es importante que llame al  control de plagas Madrid para que puede tratar el problema.

Si nota signos de ratas, busque ayuda, cualquier avistamiento o una queja de un cliente puede costarle todos los años de reputación.

Es más barato y eficaz evitar que las plagas entren a sus instalaciones en lugar de esperar que entren y buscar después ayuda.

Piense cómo evitar que las ratas se sientan atraídas por su negocio antes de que se convierta en un problema embarazoso. Ya que es fundamental que evite crear entornos propicios para la reproducción de las ratas y su permanencia.

Beneficios de un programa de control de plagas Madrid

El control de plagas no solo consiste en eliminar usted mismo las ratas, sino que, se, debe dejar el problema en manos de expertos profesionales.

La mayoría de los productos utilizados no son adecuados para los restaurantes y, si se utilizan mal, podrían contaminar los alimentos.

El beneficio más importante de un programa de control y desratización está en la seguridad de que el problema será completamente solventado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *