Proliferación y control de plagas
10
Jul
2019
Control de plagas por

La proliferación de insectos se ha vuelto un problema. Su erradicación y el control de plagas Madrid, es una necesidad que debe formar parte de los presupuestos anuales de comunidades, hospitales etc.

Uno de los factores que más ha influido en el aumento de plagas de insectos, ha sido el cambio climático.

Ya que, debido a las altas temperaturas, los insectos acortan su ciclo de vida, provocando que su reproducción aumente.

De hecho, las infestaciones de insectos, no son solo una molestia para los organismos o negocios a los que les causan daños y pérdidas económicas.

También para cualquier vivienda, que pueda verse afectada por un problema de chinches, hormigas…

A esto, hay que añadir que hay zonas en las que estos problemas son mucho peores que en otros.

Proliferación de las plagas de insectos

La llegada del calor hace que proliferen las plagas de insectos y roedores que campan por los parques y terrazas.

Según publica 20minutos, son plagas que emergen de las alcantarillas, solares o casas antiguas. Pero, que acceden a nuestros hogares en busca de alimentos a través de grietas, tuberías, conductos de aire etc.

Lo que hace que el 70% de las llamadas a las empresas de control de plagas, sean de vecinos que quieren exterminar sobre todo, cucarachas negras.

Pero, también piden ayuda para termitas, chinches o ratas.

Y ya que mencionamos a las plagas de chinches, recordaros, ahora que llega la época de vacaciones, que estas pueden viajar desde un hotel infestado hasta nuestra casa, a través de nuestra ropa, calzado o equipaje. Revisar vuestras pertenencias a la vuelta de las vacaciones, ya que es una plaga difícil de eliminar.

Cuando se ha llegado a esto, generalmente es mejor tomar medidas proactivas y llamar a un experto en el control de plagas Madrid antes de que la infestación se extienda por toda la casa.

La empresa experta evaluará su propiedad para determinar el grado de nidos e infestación que tiene.

Si vive en la Comunidad de Madrid y tiene problemas de plagas en su hogar, llame a Novagea ¡Nuestra empresa ha brindado servicios en toda la comunidad desde hace más de 15 años!

Si tiene problemas de plagas en su casa, no dude en ponerse en contacto. Somos la mejor solución para el control de plagas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *