Plaga de pulgas en mascotas
28
Oct
2020
Control de plagas por

Las pulgas, son más comunes de lo que imaginamos. Representan un peligro para la salud, ya que son responsables de enfermedades tanto para las personas como para las mascotas.

Estos diminutos insectos carecen de alas, pero, tienen patas diseñadas para saltar grandes distancias.

¿Pulgas en casa? Si cree tener una plaga en su hogar o empresa, no dude aplicar una estrategia de control de plagas para eliminar a estos parásitos de forma eficaz.

Recuerde,  se alimentan de sangre y sus picaduras pueden provocar problemas de salud.

En las mascotas un rascado constante también pueden provocarles perdida de pelo y piel enrojecida. No olvide, que estos parásitos, pueden infestar toda la casa y causar alergias y malestar a niños y adultos.

Verifique si su mascota tiene pulgas

¿Cree que su mascota tiene pulgas? ¿Ha comenzado a notar que su perro o gato se rasca y muerde repetidamente? Esto probablemente es un signo de que puede tener una plaga entre su pelaje.

Aunque no siempre son fáciles de encontrar. Uno de los mejores métodos para controlar que su mascota tiene pulgas, es pasar un peine por alguna zona de su espalda, procure que esté sentado sobre un papel blanco. Si su perro o gato, tiene pulgas, estas caerán sobre el papel. Incluso es posible que vea diminutas pulgas marrones moviéndose por su cuerpo.

Actúe rápido

¡Actué rápido! Si su mascota se ha convertido en presa de estos insectos, su vida puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza.

  • Una vez dentro de la casa, se esconden en lugares oscuros y son extremadamente difíciles de detectar.
  • Sea cauteloso, con los productos que utilice para eliminarlas del cuerpo de su mascota.
  • Aspire toda la casa y preste especial atención a los rincones y zócalos, ya que estos son escondites perfectos para las larvas.
  • Revise y lave toda la ropa de cama con un programa de agua caliente, las pulgas podrían esconderse entre los pliegues del colchón cómo ocurre con las plagas de chinches.

Si estas acciones, no bastan y sigue observado la presencia de pulgas o continúan las picaduras, será el momento de recurrir a una empresa especializada en el control de plagas, que elimine eficazmente todo resto de pulgas de su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *