Coronavirus o Covid-19
12
Oct
2020
Desinfección por

Hoy hablaremos del coronavirus que nos trae a todos de cabeza.

¿Qué se sabemos de los coronavirus (CoV)? Los coronavirus son una familia de virus esféricos que están recubiertos de picos de proteína. Estos picos ayudan al virus a unirse e infectar a otras células sanas. Causando enfermedades respiratorias e intestinales en personas y animales.

Hasta ahora se habían encontrado siete coronavirus diferentes en personas, de los cuales tres SARS, MERS y COVID-19 son responsables de grandes pandemias.

Los informes sugieren que el más contagioso es el (COVID-19) responsable de la pandemia actual. Este virus de síndrome respiratorio severo se identificó por primera vez en Wuhan, China. Y hoy en día está extendido por más de 150 países de todo el mundo, superando más de 900.000 fallecidos.

Coronavirus, protagonista del 2020

Debido a que este virus es nuevo, nadie tiene inmunidad contra él y desgraciadamente, ha venido para quedarse.

Es posible, que muchas personas, no hayan oído hablar de estos coronavirus, pero lo cierto, es que nunca lo olvidarán.

Hay que poner freno a esta pandemia, por difícil que sea, adoptando medidas de prevención, con estrategias mundiales de protección y desinfección de virus, para evitar su propagación.

En un momento en el que la mayoría de los gobiernos están luchando contra los efectos de la pandemia, las personas desempeñamos un papel fundamental en este escenario.

Todos podemos colaborar con unas simples medidas de desinfección de virus y protección, que pueden evitar el contagio y salvar vidas, tales como:

  • Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón
  • Evitar lugares concurridos
  • Desinfectar de virus posibles objetos que hayan tocado otras personas con lejía u otros desinfectantes
  • Usar los geles desinfectantes al menos con un 60% de alcohol
  • Quitarse los zapatos y dejarlos en la entrada de la casa
  • Uso de mascarillas
  • Mantener la distancia entre personas que no son de su entorno familiar

Para todo tipo de empresas, industrias, comercios, hogares… Novagea es líder en desinfección de virus y bacterias, así como en el control de plagas en toda la Comunidad de Madrid.

Deje que solucionamos su problema, ya sea de plagas o para la limpieza por nebulización.  Llámenos realizamos desinfecciones certificadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *