27
Ago
2018
Control de plagas Plagas de ratas por

¿Quieres reconocer algunos de los signos que dejan las ratas? Uno de los principales indicios para saber si hay una plaga de ratas en tu casa son los excrementos, como las ratas son cautelosas y tímidas prefieran alimentarse de noche, tienden a caminar pegadas a las paredes y a veces otra señal característica son las manchas dejadas.

Si compruebas que tienes signos de infestación de ratas, debes controlar la plaga lo antes posible, si utilizas veneno, mantenlo alejado de los más pequeños de la casa y de tus mascotas ya que son muy peligrosos.

Si has avistado una rata probablemente no haya sólo una y tengas una comunidad viviendo contigo, lo mejor es llamar a un profesional en gestión y control de plagas, que evalúe el alcance del problema.

Las ratas son verdaderas sobrevivientes, atacan y muerden si se sienten acorraladas o tienen hambre y pueden transmitir la rabia u otras bacterias.

Pero ¿de qué se alimentan? Las ratas comen, literalmente, ¡¡DE TODO!! frutas, cereales, semillas, carnes, comida de mascotas…vamos una alimentación muy variada. Pero también les gusta la comida en descomposición, de ahí, que se las vea entre los cubos de basura en las grandes ciudades.

¿Cómo evitar que una plaga de ratas entre en tu casa?

Para tener un control de plagas efectivo debe evitar que las ratas entren en su casa, esto implica sellar todas las grietas de paredes y no olvidar sellar herméticamente las puertas del garaje si las hubiera.

Las grietas grandes deben ser rellenadas con alambres, de lo contrario las ratas podría roer la masilla y colarse de nuevo.

Aprender a detectar una plaga de ratas temprano puede significar la diferencia entre un control de ratas exitoso o una infestación difícil de erradicar. Novagea está disponible y le proporciona asesoramiento y soluciones efectivas para un control de las plagas de ratas todo el año.

Si te gusta comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *