Control integrado de plagas
03
Ene
2020
Control de plagas por

Los controles integrados de plagas son un enfoque eficaz, eficiente y ambiental consciente para que el control de plagas funcione.

Novagea tiene conocimiento integral sobre los hábitos y ciclos de vida de las plagas de ratas, cucarachas, chinches etc. y su efecto sobre el medio ambiente.

La información que recopilamos, en combinación con los métodos actuales de control de plagas en Madrid, se utiliza para evaluar las necesidades específicas en cada situación con el fin de tomar medidas con el menor daño posible a edificios, personas y mascotas.

Este enfoque se puede aplicar a todos los entornos, hogares, comercios, lugares de trabajo o agricultura. Y se basa en la prevención, el monitoreo y el control que ofrece la oportunidad de eliminar o reducir drásticamente el uso de pesticidas y minimizar la toxicidad y la exposición a cualquier producto usados.

Establecer controles y umbrales de acción

Somos conscientes del potencial de infestación de plagas que pueden tener los negocios y los problemas que conducen a estas plagas.

Antes de tomar medidas, primero debemos establecer un umbral de acción, este es un punto en el que la infestación de plagas o las condiciones ambientales indican que se deben tomar medidas de control de plagas.

Ver un solo insecto, rata o cucaracha no siempre significa que es necesario estos controles. Conocer el nivel al que las plagas se convertirán en una amenaza económica es una guía crítica para tomar decisiones de control de plagas.

Identificación y control de las plagas

El monitoreo de las plagas y su identificación asegura que se puedan tomar decisiones apropiadas junto con los umbrales de acción establecidos.

La primera línea para los controles de plagas es trabajar para evitar que estas se conviertan en una amenaza. Los métodos de control preventivo pueden ser muy efectivos, rentables y no presentar ningún riesgo para las personas o el medio ambiente.

Pero, cuando los métodos preventivos ya no son efectivos entonces y se requiere una acción correctiva por razones de salud pública, económica o estética se elegirán los productos menos tóxicos para minimizar la exposición a los humanos y mascotas, así como otros organismos que no son el objetivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *