Plaga de chinches en hoteles
20
Ene
2020
Control de plagas Plaga de chinches por

Teniendo en cuenta toda la atención de los medios prestada a las plagas de chinches en los últimos años, el hecho de que la mayoría de las personas todavía no sepa lo que son, es preocupante.

Ya sea que viaje por trabajo o simplemente vaya de vacaciones, una de las últimas cosas que se desea es tener que lidiar con una plaga de insectos.

¿Dónde se esconden las plagas de chinches en los hoteles?

Identifique una posible infestación buscando señales físicas de chinches como (pequeñas manchas de color marrón en sábanas, picaduras de chinches siguiendo un mismo patrón…)

 Las chinches pueden esconderse en cualquier lugar del hotel, pero generalmente están cerca del lugar donde duermen las personas. A menudo están en:

  • Costuras del colchón de la cama y somieres.
  • Detrás, debajo o en los cabeceros, mesillas de noche.

También se pueden encontrar en:

  • Muebles tapizados, sofás y sillones.
  • Detrás de cuadros, cortinas.
  • En los zócalos y molduras de madera.
  • Dentro de enchufes eléctricos e interruptores de luz.

¿Cómo protegerse de las chinches mientras viaja?

Para protegerse de posibles infestaciones de chinches de hotel y evitar llevárnoslas a casa:

  • Hospédese en hoteles que anuncian que tienen un programa de control de plagas y prevención de chinches.
  • Coloque su equipaje en la bañera o en una mesa antes de comenzar su inspección de la habitación.
  • Inspeccione cuidadosamente la colcha, las sábanas, las costuras de los colchones, la cabecera y los muebles alrededor de la cama.
  • Si se encuentran chinches o signos de chinches, informe de inmediato a la recepción del hotel y solicite una habitación diferente.

Los hoteles deben capacitar a sus empleados para reconocer cualquier infestación

Los hoteles deben capacitar a su personal de limpieza para que reconozcan y denuncien las chinches en las primeras etapas posibles, cuando las infestaciones son más manejables.

Del mismo modo, es importante capacitar a los empleados de recepción y de servicio al cliente para que respondan con prontitud y empatía cuando surjan incidentes dentro del hotel.

Encontrar una plaga de chinches puede ser devastador y perjudicial para el buen nombre del Hotel.

En una época en la que las reseñas online pueden salvar o arruinar un negocio, los gerentes se desviven para evitar la mala reputación.

Por lo tanto, deben desarrollar un plan para gestionar la reputación online y poder responder con prudencia a las acusaciones sobre chinches en sus instalaciones.

Toda empresa hotelera debería tener un plan de control de plagas que contribuyan en gran medida a ganar la confianza del consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *