Indicios de plagas en oficinas
05
Mar
2020
Control de plagas por

Aprender a identificar señales de plagas, puede ahorrarnos muchos malos ratos, dinero y reputación.

Un espacio de trabajo limpio y seguro siempre se verá bien, pero todas esas cualidades se pueden eliminar en un instante con un caso de chinches, cucarachas o ratas.

Tenga por seguro que ningún gerente de oficina quiere tener que lidiar con un problema de plagas.

De ahí, que sea necesario el mantenimiento preventivo y el control de plagas en ciudades como Madrid para mantener los edificios de oficinas libres de invitados indeseados.

Novagea brinda protección contra las plagas en los espacios de trabajo, si encuentra alguna de estas señales puede tener un problema de plagas:

Avistamiento de plagas – El signo más obvio de plagas aparece cuando los empleados ven alguna cucaracha, rata, hormigas o chinches.

Si bien puede pensar que es algo puntual, a menudo significa que hay muchos más escondidos detrás de las paredes que no pueden ver.

Excrementos – Las plagas pueden haberse apoderado de su oficina si se ven excrementos en algunas áreas.

Olores extraños – Si su oficina se ha infestado, puede comenzar a notar olores extraños. Las cucarachas a veces tienen un olor como el de un trozo de queso en mal estado, mientras que las chinches tienen un olor a humedad. Las ratas pueden tener un olor similar al del amoníaco.

En este caso, los profesionales de control de plagas pueden inspeccionar su oficina, ya que están familiarizados con los olores comúnmente asociados con ciertas plagas.

¡Señales que alertan de plagas!

Si ve una rata o ratón, cucaracha, hormiga o chinche de cama, vivo o muerto, es importante ponerse en contacto con un servicio profesional de control de plagas de inmediato. Nos especializamos en proteger cualquier área de las oficinas ya sean:

  • Cafetería
  • Entrada
  • Baños
  • Lobbies
  • Área de descanso

Realizamos una inspección exhaustiva de su instalación y diseñamos un programa personalizado en función de nuestros hallazgos y tecnología.

Además, si su oficina tiene una fuente de alimentos, como una sala de descanso para empleados, cocina u otro lugar donde se almacenan los alimentos, es posible que se observe presencia de plagas, actuaremos en consecuencia para eliminar cualquier insecto o roedor.

Si observa que sus paquetes de galletas, o de cualquier otro alimento está roído, esto puede ser una prueba de que las plagas de ratas o cucarachas están tratando de obtener acceso a la comida que contienen. ¡No lo dude, llámenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *