Tratamientos contra las chinches
17
Ago
2020
Blog por

Podemos decir, que las chinches de cama buscan dos cosas: esconderse y alimentarse de la sangre de las personas principalmente.

Estos insectos son nocturnos, se esconden durante el día y salen por la noche en busca de alimento, que es la sangre, aunque se ha dado casos de mordeduras durante las horas diurnas.
las chinches tienen una boca que esconden debajo de su cuerpo, cuando encuentran a su víctima sacan la boca y perforan la piel en busca de la sangre. Una vez que terminan vuelven a esconder la boca.

Las plagas de chinches se suelen encontrar donde hay un alto porcentaje de visitantes, como los hoteles, hospitales y colegios. Pero también se pueden encontrar en muchos otros lugares, como los transportes públicos o las residencias de estudiantes.

¿Cómo saber donde hay chinches y como puedo eliminarlas?

Eliminar las chinches de cama, es difícil si no se es un experto en el control de plagas. Ahí van algunos consejos que le pueden ayudar.

  • Reducir el desorden
  • Lavar prendas y ropa de cama infestadas
  • Desmontar la cama
  • Retirar cajones de la cómoda
  • Limpiar toda el área
  • Revisar y sellar

Tenga en cuenta que, si tiene chinches en su casa, cualquier artículo que haya estado en el área infestada pueden transferir las chinches a otras áreas, ya sea a través de la ropa, peluches, aparatos electrónicos, mantas…

Comience por reducir el desorden, después inspeccione minuciosamente con una lupa cabeceros de cama, somier y costuras de colchón, estos son lugares perfectos donde suelen ocultarse.

Además busque en otros lugares que les puedan ofrecer oscuridad, aislamiento y protección. Cajones de escritorios, estanterías, zócalos, cortinas, cuadros, grietas y hendiduras de muebles, ya que a las chinches les gusta esconderse en estos lugares.

No olvide Inspeccionar las habitaciones contiguas donde se encuentra la infestación. A menudo dejan indicios de manchas de material fecal.

Las chinches se adhieren firmemente a las superficies. Aspire y frote todas las superficies con un cepillo rígido para eliminar los posibles huevos adheridos.

Tratamientos para el control de chinches

Lave la ropa y seque a la temperatura más alta posible y si tras hacer una limpieza a fondo, no consigue erradicar la plaga de chinches, es hora de contactar con un profesional de la industria de control de plagas. Sus tratamientos de desinsectación eliminarán de forma eficaz chinches, bacterias y virus. Dejando su casa completamente libre de chinches de cama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *