Consejos para prevenir las plagas de verano
01
Jul
2019
Control de plagas Plagas de cucarachas por

¡Consejos para este verano! El verano es la estación favorita del año de muchas personas.

Trae diversión, las flores han florecido, los pájaros cantan, la nueva vida parece estar por todos lados.

Pero, desafortunadamente, trae también muchas plagas molestas. Con el aumento de las temperaturas, los insectos aparecen por todos lados.

Hormigas, abejas, arañas, grillos…, que están inactivos en los meses de frío, se unen a las plagas de cucarachas, ratas o chinches.

Este aumento se debe a una mayor disponibilidad de fuentes de alimentos que pueden estar en todas partes:  flores, cultivos e incluso una simple comida en nuestro jardín, podría atraer a muchos de estos insectos.

Dicho esto, es cuando las empresas de control de plagas ven aumentadas las llamadas de propietarios que ha sido invadidos por plagas no deseadas.

Pero, aunque la mayoría de los insectos pueden ser molestos e incluso causantes de problemas de salud, también hay insectos que son altamente beneficiosos para nuestro medio ambiente y son una gran ayuda para la reproducción de las plantas.

Afortunadamente, los expertos aplican los métodos preventivos de control de plagas que describimos a continuación, para evitar que poblaciones enteras se salgan de control.

Consejos para mantener su hogar libre de plagas este verano

Estos consejos mantendrán su casa libre de plagas. Recorra el exterior de su casa buscando posibles avispas o abejas y si descubre un nido asegúrese de llamarnos para ayudarle a solucionar su problema.

Del mismo modo que observe cualquier abertura, grieta o tubería por donde puedan colarse.

Corte los arbustos, examine sus plantas y mantenga la zona de paso a su casa despejada, muchos insectos pueden encontrar refugio eventual para acceder a su hogar.

Recuerde que muchas plagas son completamente capaces de sobrevivir tanto en la naturaleza como dentro de su hogar.

Mantener su despensa y cocina limpia, guardar sus alimentos en frascos herméticamente cerrados y cualquier resto de comida, azúcar etc. puede ser suficiente para crear la necesidad de un control de plagas.

Las hormigas y cucarachas están especialmente atentas a la comida que queda, aunque sólo sean unas pocas migas sobrantes. Mantenga el piso limpio y las tapas del cubo de basura cerradas.

Todos estos métodos de limpieza lo ayudarán en su búsqueda para asegurar que las plagas no entren en su hogar este verano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *