Eliminar plagas en verano
11
Jun
2020
Control de plagas por

El verano es la temporada de diversión, significa parrilladas con amigos en el patio trasero y otras actividades al aire libre, lo que implica una mayor exposición a los insectos.

Desde las amigables mariposas hasta las avispas, hormigas o cucarachas, ¡parece que todos amamos el verano!

En esta época, aumenta la presencia de insectos al aire libre. A medida que suben las temperaturas, estos se vuelven más activos, comen más y se reproducen más. Por supuesto, esto es sólo una generalización.

Pero, veamos el comportamiento de alguno de ellos durante estos meses.

  • Las avispas tienden a ser más agresivas durante el verano, ya que «consumen» más alcohol de la fruta fermentada.
  • Las cucarachas obedecen a un factor estacional. Cuanto más suben las temperaturas, más amenazan con invadir nuestras casas y negocios.
  • Las mariposas sólo pueden volar cuando la temperatura es lo suficientemente cálida.
  • El fuerte sonido de los grillos indica cuán cálida es la temperatura.
  • Los mosquitos también tienden a buscar la sangre de personas para darse un festín.

Por el contrario, cuando las temperaturas caen, los cuerpos de los insectos simplemente no tienen suficiente energía y dan como resultado, algún tipo de hibernación o mueren.

¿Le preocupa el aumento de insectos durante la temporada estival? Novagea está listo para atender sus necesidades de control de plagas de verano en la Comunidad de Madrid.

¡Su hogar libre de bichos!

Desde las plagas domésticas más molestas y destructivas hasta los roedores, nuestro equipo de profesionales expertos en el control de plagas estará encantado de echar un vistazo a su hogar o negocio y recomendar el mejor tratamiento de acción para estar libre de insectos e incluso ratas este verano.

El clima cálido es tentador para todos los sentidos, pero ¿No sería perfecto, que en verano no tuviera que preocuparse por los molestos bichos que arruinan su picnic?

Desafortunadamente, no puede librarse por completo de los insectos, pero si puede tomar medidas preventivas para evitar que le molesten.

Tome nota, con estos trucos puede mantener los insectos fuera de su jardín

1- A diferencia de muchos de nosotros, a quienes nos encanta el olor a café recién hecho, el café actúa como repelente en las hormigas.

Si quieres mantenerlas a distancia, nada mejor que espolvorear café molido alrededor de puertas y ventanas, acceso a la terraza o en cualquier otra área donde podrían venir. ¡Adiós hormigas!

2- Atraer a las abejas con trampas de fruta. Las abejas se sienten atraídas por las cosas dulces, por lo tanto, si colocamos bolsas abiertas con trozos de fruta en el interior, las abejas estarán distraídas con esa fuente de alimento y dejarán de zumbar alrededor de nosotros.

Por el contrario, si tiene una colmena, no intente eliminarla usted mismo; llame a un experto en control de plagas local para eliminar las abejas de manera segura.

3- Otro truco para mantener a raya a los mosquitos, es utilizar una mezcla de azúcar moreno, levadura y agua caliente, mezclar todo y dejar un bote con la mezcla cerca de las zonas donde le guste estar, de manera que cuando entren no puedan salir.

Espero que mis recomendaciones les sirvan de ayuda este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *