Certificado de desinfección

El servicio de desinfección de NovaGea se ocupa de la aplicación de tratamientos y productos desinfectantes para proteger las instalaciones de virus y bacterias, evitando así contagios entre personas. Como empresa de desinfección con amplia experiencia, luchamos contra los virus mediante la implantación de protocolos de desinfección microbiológica de agentes infecciosos. Confíe en nosotros la completa desinfección de sus instalaciones y obtenga el CERTIFICADO DE DESINFECCIÓN que acredite la eliminación de la flora patógena y saprofita de sus instalaciones.

Cómo conseguir un certificado de desinfección

El certificado de desinsectación, desratización y desinfección solo podrá ser entregado por una de las empresas de fumigación y desinfección acreditadas por la Comunidad de Madrid. Pero además de esto, todos los productos empleados deberán estar homologados por el Ministerio de Sanidad. Y en este sentido puede estar totalmente tranquilo si confía en nosotros, porque el producto que empleamos en nuestra empresa para combatir virus y bacterias es un insecticida de amplio espectro homologado por el Ministerio de Sanidad con número 13-20/40/90-01562.

De esta manera, la única forma de conseguir los certificados de desinsectación, desratización y desinfección es solicitando los servicios de una empresa de desinfección y control de plagas en Madrid autorizada para ello y que sea capaz de garantizar la eficacia y seguridad del tratamiento desinfectante o exterminador de plagas, dependiendo de cada caso.

Certificado de desinfección

Certificado de desinfección y desratización tras la eliminación de plagas

Si desea obtener el certificado de desratización, desinsectación y desinfección, lo primero que deberá hacer será eliminar todos los virus, las plagas de insectos o las plagas de roedores que estén poniendo en peligro su establecimiento. Y desde NovaGea podemos ayudarle a conseguirlo gracias a los métodos más innovadores.

Ofrecemos un completo servicio de control de bacterias a través de un sistema de nebulización de productos homologados y empleados a nivel internacional con una eficacia del 100%. De igual manera que ponemos a disposición de nuestros clientes tecnología de vanguardia y tratamientos exterminadores seguros y totalmente inocuos para el ser humano, capaces de eliminar cualquier plaga de insectos, parásitos o roedores.

Tenemos la solución más eficaz contra una plaga de avispas, una plaga de garrapatas, una plaga de cucarachas, una plaga de hormigas, una plaga de pulgas, una plaga de insectos voladores, una plaga de arañas, una plaga de ratas y una plaga de chinches en Madrid. No espere más para contratar nuestros servicios de desinsectación y desratización, nosotros nos ocuparemos de exterminar por completo la plaga y de entregarle el certificado que acredite que su establecimiento es un espacio libre de insectos y roedores.

CONTACTE CON
NOSOTROS

    Solicitar el certificado de desinsectación y desinfección en Madrid

    Si necesita disponer del certificado de desinsectación en Madrid, podrá conseguirlo con nosotros. De igual forma que podemos hacerle entrega de los certificados de desratización y desinfección que acrediten que su establecimiento situado en la capital está libre de ratas, insectos, virus y bacterias.

    Nuestros fumigadores profesionales se ocuparán de eliminar por completo cualquier plaga de su local de Madrid. Y lo mismo ocurre con nuestros servicios de desinfección: ofrecemos soluciones eficaces contra virus y bacterias para garantizar la salubridad e higiene de las instalaciones. Con NovaGea obtendrá su certificado de desinfección en Arganzuela, su certificado de desinfección en La Latina, su certificado de desinfección en el Barrio de Salamanca, su certificado de desinfección en Moncloa, su certificado de desinfección en Retiro, su certificado de desinfección en Madrid Centro y su certificado de desinfección en Chamberí. Nuestro equipo de técnicos en desinfección se desplazará hasta cualquier punto de la capital para combatir los virus.

     

    Las mejores empresas de desinfección y control de bacterias

    Somos su empresa de desinfección de virus y control de bacterias, contacte con nosotros sin compromiso para devolver la seguridad a su hogar o local. Le ofreceremos las mejores soluciones de desinfección, desinsectación y desratización, le daremos pautas básicas de prevención de plagas y agentes patógenos y le entregaremos el correspondiente certificado de desinsectación, desinfeccción o desratización por un precio muy económico.

    Nuestra amplia experiencia en desinfecciones frente a virus y bacterias, junto con la excelente relación calidad-precio que ofrecemos, nos han convertido en una de las empresas de referencia para acabar con la presencia de virus, coronavirus y bacterias en superficies y equipos.

    Desinfección de locales comerciales y otros espacios

    Combatimos las bacterias y los virus en todo tipo de espacios. Y más concretamente, nos dedicamos a la aplicación de protocolos de alta desinfección en establecimientos para el control terminal de bacterias, patógenos emergentes, esporas, levaduras y mohos.

    Son los espacios de uso público, aquellos con un mayor tráfico diario de personas, los que presentan una mayor probabilidad de transmisión de virus. Por eso desde NovaGea hemos desarrollado programas específicos para el control de virus en todo tipo de instalaciones. Aplicamos el protocolo de desinfección microbiológica de agentes infecciosos para proteger sus instalaciones frente a virus y bacterias, desinfectamos cada rincón de cada estancia para evitar su expansión y entregamos los pertinentes certificados de desinfección. Contacte con nosotros para la aplicación de tratamientos de nebulización y la obtención del certificado de desinfección en naves industriales, el certificado de desinfección en hoteles, el certificado de desinfección en bares y restaurantes y el certificado de desinfección en clínicas y hospitales, así como en cualquier otro establecimiento en los que se requieran nuestros servicios.

     

    Empresas de desinfección de oficinas con tratamientos eficaces y seguros

    Evite el contagio entre personas a causa de una desinfección deficiente contratando nuestros servicios. Somos expertos en desinfectar oficinas y locales comerciales que puedan ser foco de contagio de virus. Y lo hacemos mediante la nebulización de productos que garantizan la máxima desinfección de superficies, equipos y ambientes.

    Aseguramos la eliminación de la flora patógena y saprófita en oficinas y establecimientos, evitando así futuros contagios en los espacios tratados. Pero además de la máxima eficacia, nuestros tratamientos garantizan la seguridad total de las instalaciones tras la aplicación de los productos desinfectantes. Una vez que se ha desinfectado un espacio, deberá permanecer cerrado durante 3 horas aproximadamente, pero transcurrido este periodo de tiempo, se podrá acceder a él con la máxima garantía de seguridad. Ya que los productos empleados son biodegradables y no presentan residualidad.

    ¡Tiene alguna pregunta!

    NO DUDE EN CONTACTARNOS EN CUALQUIER MOMENTO

    Requisitos de una empresa de fumigación según la normativa

    ¿Qué requisitos debe reunir una empresa dedicada al control de plagas? Los requisitos impuestos a todas las empresas dedicadas al control de plagas y a la aplicación de tratamientos con productos biocidas están regulados por el RD 1052/02 sobre registro, autorización y comercialización de biocidas y por el RD 3269/03 sobre inscripción y funcionamiento del registro oficial de establecimientos y servicios biocidas.

    Si confía en nosotros para desinfectar, desinsectar o desratizar su local o su vivienda, puede estar tranquilo en este sentido, ya que nuestra empresa reúne todos los requisitos exigidos según lo dispuesto en la normativa vigente.

     

    Confíe solo en profesionales que reúnan los requisitos para control de plagas

    No corra riesgos a la hora de combatir los virus y plagas y asegúrese de que su establecimiento es un espacio seguro. ¿Cómo? Confiando solo en empresas que reúnan los requisitos para el control de plagas. Como es el caso de NovaGea.

    Las empresas dedicadas al control de plagas como la nuestra tienen la obligación de facilitar a sus clientes los datos de empresa, un diagnóstico de la situación, una recomendación de las medidas a tomar y de los tratamientos a aplicar, datos que permitan identificar a los responsables del tratamiento y un presupuesto detallado del trabajo de control de plagas a realizar. Si confía en nosotros, nos ocuparemos de que reciba todo esto de la manera más profesional.

     

    Más información sobre empresas para desinfectar espacios

    Contacte con nosotros sin compromiso para solicitar más información sobre la desinfección, desinsectación y desratización de instalaciones, nuestros técnicos le atenderán de manera personalizada y responderán todas sus cuestiones sobre los tratamientos que aplicamos y la obtención del certificado que acredite los trabajos realizados. Garantizamos la seguridad de instalaciones con nuestros eficaces métodos, pero también una cuidada atención al cliente y unos precios sin sorpresas.

    Llámenos ahora
    Horario apertura
    Correo electrónico
    Abrir el chat
    Llámenos y le haremos un Asesoramiento Gratuito para su Desinfección
    Llámenos y le haremos un Asesoramiento Gratuito para su Desinfección