Control de plagas en Comunidades de Vecinos

 En Control de plagas

Novagea se preocupa por las personas y participa activamente en la protección y control de plagas en comunidades de vecinos.

Luchamos contra las plagas que anidan en sus casas, se alimentan de su basura o corretean por sus viviendas.

Ayudamos en la batalla comunitaria contra las plagas más persistentes: ratas, cucarachas, chinches…, que van apoderándose descaradamente de su comunidad.

Plagas que viven en estrecha asociación con las personas donde encuentran su supervivencia.

Por desgracia, estas plagas contaminan nuestros alimentos y son portadores de un gran número de bacterias y virus.

Hay quienes logran deshacerse de ellas, sellando grietas etc. Pero es posible que sigan presentes en su edificio, muy probablemente en la vivienda de su vecino.

Recuerde, que si la plagas pueden entrar, lo harán, e incluso si no pueden, entrarán de todos modos.

Es posible que su hogar este limpio, no haya recipientes de comida abierta, ni migas, ni salpicaduras de grasa etc.

Pero si vive en un bloque de viviendas, es posible que en el apartamento de su vecino o de otros habitantes haya algún tipo de plaga.

Su vivienda conecta con otras a través de cables, tuberías, conductos de ventilación etc. estos sirven a las plagas para acceder.

Mantenemos sus edificios libres de plagas

La necesidad de deshacerse de las plagas es una realidad desafortunada para muchas comunidades de vecinos.

Cucarachas, chinches y ratas se han convertido en un grave problema, ya sea en edificios de apartamentos, hospitales, tiendas, restaurantes, residencias de ancianos e incluso en la industria alimentaria.

Cuando una comunidad de vecinos se enfrenta a alguna de estas plagas, no es necesario deshacerse de los muebles, pero sí, hay que adoptar medidas efectivas.

¡Llámenos antes de que su problema se vuelva insostenible!

Nuestros expertos en control de plagas de comunidades de vecinos identifican y resuelven su problema, previniendo futuras infestaciones.

Una vez se desarrolla el control de plagas en el edificio, se mantiene informados a los vecinos y se les aconseja de medidas preventiva para vivir en un entorno libre de plagas.

Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información sobre nuestros servicios de control de plagas en Madrid, comuníquese con nuestros expertos a través de nuestro sitio web o al teléfono 91- 547 54 59

Control de plagas comparte

Otros Post Recomendados

Deja tus comentarios

Control de plagas en alimentosControl de plagas de mamiferos