Eliminar las chinches, como…

 En Control de plagas, Plaga de chinches

Durante años se han buscado tratamientos que ayuden al control de plagas, hoy en día estos productos consiguen eliminar plagas de chinches, plagas de cucarachas rubias, ratas…

Pero lo cierto es que no sirve cualquier producto, tomemos como ejemplo para el artículo de hoy, “las chinches de cama”, estas han creado mayor resistencia a los insecticidas piretroides.

De ahí que sea necesario la actuación de profesionales de control de plagas. Estas empresas se encargan de eliminar las chinches de inmediato con tratamientos que proporcionan una eficacia a largo plazo.

¿ Plaga de chinches indicador de suciedad ?

No, las plagas de chinches no son un indicador de que su casa está sucia, estos insectos no entienden de limpieza, ellos son felices si hay sangre.

Afortunadamente hay generaciones que no han conocido este insecto, pero existir existen, aunque no las encontremos en nuestro entorno.

De hecho pueden convertirse en nuestros inquilinos en cualquier momento, además se quedan de forma gratuita y molesta.

Parece ser que estas plagas pueden llegar a nuestras viviendas viajando a través de las costuras de una maleta, mochila o quizás en algún recuerdo comprado en nuestros viajes, muebles antiguos etc.

Y puede que no nos demos cuenta de que viajan con nosotros, pero para cuando lo detectemos seguro que ya habrá una pequeña población de chinches en la cama, en el sofá, armarios… especialmente relevante y que puede acabar siendo un verdadero problema.

Ante esa situación, el primer paso a seguir que se nos viene a la mente es comprar un insecticida, con el que rociar el colchón y el resto de los sitios infectados con el fin de eliminar y desinfectar las zonas.

Sin embargo este método no es del todo eficaz, estas chinches de cuerpo aplanado se saben ocultar muy bien en las grietas de los muebles, zócalos…haciendo difícil su total desaparición.

Por lo tanto te aconsejamos que si tienes un problema, quieres eliminar las chinches y detener su propagación, eliminándolas definitivamente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos soluciones eficaces para acabar con la plaga de chinches tanto de casa como de tu negocio.

Si te gusta comparte

Otros Post Recomendados

Deja tus comentarios

Control de plagaspara el barrio de lavapiésEliminar cucarachas en Madrid