Control de plagas de avispas y de otras plagas de insectos
Nos dedicamos al control de plagas de avispas de las distintas especies. Existen avispas de diferentes colores, destacando las amarillas, las rojas, las marrones y aquellas que presentan un tono azul metálico. Y son las que presentan colores más brillantes, las avispas de la familia de las Vespidae, las que suponen un mayor peligro para el ser humano por sus picaduras.
Independientemente de la especie, las avispas se dividen en dos grupos: las avispas solitarias y las avispas sociales. Y como expertos en eliminación de insectos sabemos cómo acabar con las avispas de ambos grupos. Pero, ¿por qué es importante acabar con ellas? Porque aunque su presencia puede ser determinante para evitar la proliferación de otras plagas de insectos, también pueden suponer un peligro para el ser humano. De hecho, muchas personas son hipersensibles al veneno de una avispa, hasta el punto de que una simple picadura puede provocarles un shock anafiláctico grave. De ahí la importancia de actuar de manera inmediata contra las plagas de avispas en cuanto se detectan.
Nuestro equipo de expertos, formado por técnicos licenciados en veterinaria y técnicos de Salud Ambiental, consigue la eliminación completa de plagas de avispas mediante la aplicación de tratamientos eficaces y seguros que nada tienen que ver con los insecticidas domésticos. Contamos con la solución definitiva para acabar con plagas de avispas, al igual que somos capaces de eliminar por completo una plaga de cucarachas, una plaga de garrapatas, una plaga de hormigas, una plaga de ratas o una plaga de chinches en Madrid. Acabamos con cualquier plaga de insectos o roedores que haya invadido su casa o local.