Plaga de avispas

El servicio de control de plagas en Madrid de NovaGea ofrece la solución definitiva para acabar con una PLAGA DE AVISPAS. Nuestro novedoso tratamiento exterminador de plagas acaba con las avispas que han invadido su casa o su local comercial de una manera inmediata, efectiva y segura. Retiramos avisperos y eliminamos plagas de avispas con un método inocuo para el ser humano y respetuoso con el medio ambiente.

Soluciones contra una plaga de avispas en Madrid

Ofrecemos soluciones eficaces para el control de plagas de avispas en Madrid. Si ha detectado la presencia de varias avispas en casa o en su establecimiento comercial, no deje pasar ni un segundo y contacte con nosotros para contratar nuestros servicios de fumigación. Nuestros expertos se ocuparán de echar a estos desagradables intrusos de su propiedad de manera inmediata.

¿Dónde se encuentran las avispas que perturban su tranquilidad y amenazan su salud? El servicio de control de plagas de NovaGea realiza la completa desinsectación de espacios en todo Madrid. Estamos a su disposición para eliminar una plaga de avispas en Retiro, una plaga de avispas en Arganzuela, una plaga de avispas en el Barrio de Salamanca, una plaga de avispas en Moncloa, una plaga de avispas en La Latina, una plaga de avispas en Chamberí y una plaga de avispas en Madrid Centro, así como en cualquier otra zona de la capital.

Nuestros tratamientos de fumigación consiguen eliminar por completo cualquier plaga de insectos en cualquier espacio. Acabamos con las plagas de avispas en viviendas particulares en tiempo récord y con las máximas garantías, pero también conseguimos eliminar eficazmente una plaga de avispas en naves industriales, una plaga de avispas en clínicas y hospitales, una plaga de avispas en hoteles y una plaga de avispas en bares y restaurantes.

Plaga de avispas

Control de plagas de avispas y de otras plagas de insectos

Nos dedicamos al control de plagas de avispas de las distintas especies. Existen avispas de diferentes colores, destacando las amarillas, las rojas, las marrones y aquellas que presentan un tono azul metálico. Y son las que presentan colores más brillantes, las avispas de la familia de las Vespidae, las que suponen un mayor peligro para el ser humano por sus picaduras.

Independientemente de la especie, las avispas se dividen en dos grupos: las avispas solitarias y las avispas sociales. Y como expertos en eliminación de insectos sabemos cómo acabar con las avispas de ambos grupos. Pero, ¿por qué es importante acabar con ellas? Porque aunque su presencia puede ser determinante para evitar la proliferación de otras plagas de insectos, también pueden suponer un peligro para el ser humano. De hecho, muchas personas son hipersensibles al veneno de una avispa, hasta el punto de que una simple picadura puede provocarles un shock anafiláctico grave. De ahí la importancia de actuar de manera inmediata contra las plagas de avispas en cuanto se detectan.

Nuestro equipo de expertos, formado por técnicos licenciados en veterinaria y técnicos de Salud Ambiental, consigue la eliminación completa de plagas de avispas mediante la aplicación de tratamientos eficaces y seguros que nada tienen que ver con los insecticidas domésticos. Contamos con la solución definitiva para acabar con plagas de avispas, al igual que somos capaces de eliminar por completo una plaga de cucarachas, una plaga de garrapatas, una plaga de hormigas, una plaga de ratas o una plaga de chinches en Madrid. Acabamos con cualquier plaga de insectos o roedores que haya invadido su casa o local.

CONTACTE CON
NOSOTROS

    Eliminar una plaga de avispas con un método eficaz y seguro

    NovaGea es una de las empresas de fumigación que forma parte de la Asociación Europea de Control de Plagas. Del mismo modo que somos integrantes de la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental  y de la Asociación Empresarial de Sanidad Ambiental de la Comunidad de Madrid. Además, contamos con la homologación de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Por lo que, si contrata nuestros servicios para la eliminación de plagas de avispas, estará confiando en una empresa de control de plagas de garantías.

    Los tratamientos que empleamos para la eliminación de plagas son totalmente seguros y podemos asegurarle que no provocan ningún daño ni a personas ni a mascotas. Todos los productos de fumigación que utilizamos están homologados por el Ministerio de Sanidad.

    Plaga de avispas
    Plaga de avispas

    Plaga de avispas, ¿qué hacer?

    ¿Qué hay que hacer al detectar un alarmante número de avispas en un espacio? La respuesta es sencilla: contactar inmediatamente con una empresa de control de plagas de insectos que ofrezca un servicio de fumigación de avispas y retirada de avisperos. La actuación debe ser inmediata, tanto para evitar que la plaga se extienda como para evitar que las personas que frecuentan el lugar afectado por la plaga sufran picaduras.

    Si contrata nuestro servicio de control de plagas, realizaremos una valoración previa de la situación, fundamental para determinar cuál será el método de actuación más adecuado para controlar la plaga. Igualmente, al estar hablando de plagas de avispas, además de aplicar el tratamiento exterminador, retiraremos los avisperos. Y una vez concluidos los trabajos de fumigación, se entregará el certificado de desinfección.

    ¡Tiene alguna pregunta!

    NO DUDE EN CONTACTARNOS EN CUALQUIER MOMENTO

    Pida presupuesto para fumigar avispas

    Pida presupuesto sin compromiso para la fumigación de avispas en Madrid con nuestros eficaces tratamientos para el control de plagas. Garantizamos un servicio de calidad por un precio verdaderamente asequible. Contacte  con nosotros y recibirá asesoramiento personalizado para la prevención y la eliminación de plagas de avispas.

    Plaga de avispas
    Llámenos y eliminaremos su plaga
    Horario apertura
    Correo electrónico
    Abrir el chat