Cómo eliminar una plaga de cucarachas en naves industriales
Las cucarachas son insectos que ponen en grave peligro la salud pública. Su presencia en una nave industrial contamina en escaso tiempo el espacio, puesto que las cucarachas pueden ser portadoras de parásitos y agentes infecciosos. De ahí la relevancia de aplicar un tratamiento de desinsectación desde el primer momento en que se advierte la primera cucaracha.
De igual forma, es esencial acostumbrarse a ser estricto con ciertas rutinas con la pretensión de prevenir su aparición de nuevo. La limpieza y el mantenimiento de la higiene en todos los espacios interiores y exteriores va a ser esencial para prevenir una plaga de cucarachas en naves industriales. No obstante, lo más esencial va a ser seguir las recomendaciones de los profesionales encargados de realizar los trabajos de fumigación.
El primero de los pasos para acabar con cualquier plaga es determinar de qué insecto se trata y cuál es la magnitud del inconveniente a tratar. Para esto, nuestros técnicos se desplazan al nave industrial en la que se requiere la fumigación y efectuan una inspección. En esta primera valoración se realizará un diagnóstico y se determinará qué tratamiento exterminador de plagas va a ser el más recomendable. Seguidamente se efectuará un presupuesto personalizado sin compromiso alguno, para que, en el momento en que el cliente lo admita, proceder cuanto antes a la fumigación del espacio. Y cuando la desinsectación se ha completado y el sitio queda descontaminado por completo, facilitamos al usuario el pertinente certificado de desinfección.
Control de plagas de cucarachas de cualquier especie
Ofrecemos un completo servicio de control de plagas de cucarachas que incluye la desinsectación de espacios perjudicados por la invasión de todo género de especies. Existen cerca de 3.000 especies de cucarachas, mas son principalmente tres aquellas que amenazan la seguridad de los naves industriales y aquellas que más tratamos como especialistas en el control de plagas: las cucarachas rubias o bien alemanas, las cucarachas negras o bien de alcantarilla y las cucarachas rojas o americanas.
La cucaracha rubia es la que representa una mayor amenaza para las viviendas, al paso que las cucarachas negras y las cucarachas americanas son más usuales en las alcantarillas. Pero sean como sean las cucarachas a las que nos enfrentemos, se va a deber realizar una fumigación inmediata, en la medida en que se trata de un insecto con elevada capacidad de reproducción.