Plaga de ratas en Naves industriales

El servicio de control de plagas en Madrid de NovaGea ofrece las mejores soluciones para acabar con una PLAGA DE RATAS EN NAVES INDUSTRIALES. Nuestros tratamientos para el control de plagas de ratas logran una desratización completa de naves industriales en un tiempo récord y con las máximas garantías de seguridad para personas.

Si ha visto cualquier especie de roedor en su nave industrial, contacte con nosotros de manera inmediata para echar de una vez por todas a estos incómodos intrusos. Nuestros especialistas se encargarán de la desratización de todos y cada uno de los espacios mediante el uso de técnicas de eliminación de plagas de roedores eficaces, inocuas para el ser humano y respetuosas con el medio ambiente.

Control de una plaga de ratas en naves industriales y en otros establecimientos

Nos dedicamos al control de una plaga de ratas en todo Madrid y en espacios de todo tipo, dando soluciones adaptadas para la desratización de instalaciones: realizamos la eliminación de plagas de ratas para empresas y particulares. NovaGea es su empresa para el control de una plaga de ratas en naves industriales, pero asimismo estamos a su disposición para el tratamiento de una plaga de ratas en clínicas y hospitales, una plaga de ratas en restaurantes y bares, una plagas de ratas en hoteles y una plaga de ratas en viviendas particulares, así como en otros espacios en los que se requieran nuestros servicios de fumigación de ratas. Recuerde que ponemos a su alcance nuestro servicio de asesoramiento telefónico profesional para la prevención y control de plagas.

Los insuperables resultados de los tratamientos que empleamos para terminar con las plagas de ratas, sumado al buen precio de nuestros servicios y la seguridad que garantizamos, nos han llevado a situarnos como una de las empresas de fumigación de referencia de la capital. Confíe en nosotros para el control de plagas de ratas en su nave industrial y habrá tomado la mejor. Le ofrecemos soluciones para poner fin a una plaga de ratas en naves industriales situada en cualquier otra zona de la capital.

Control de Plagas en Arganzuela

Cómo eliminar una plaga de ratas

Como especialistas en el control de plagas, efectuamos la completa eliminación de roedores en naves industriales por medio de la utilización de tratamientos efectivos, respetuosos con el medioambiente y absolutamente seguros para humanos y mascotas.

Nuestro servicio de desratización comienza con una inspección inicial. Se trata de una primera valoración en la que se determinará qué tipo de plaga ha invadido la nave industrial y cómo de grave es. Y con la información recogida por nuestros especialistas exterminadores de plagas, se realizará un presupuesto adaptado. Una vez aceptado dicho presupuesto, se procederá a la aplicación del tratamiento de desratización más conveniente. Y por último, se entregará el pertinente certificado de desinfección, el que va a dar fe de que la nave industrial en cuestión es un espacio libre de ratas.

La enorme capacidad reproductora de los roedores y su agilidad para moverse por espacios muy reducidos, hace que actuar para quitarlas se convierta en algo verdaderamente urgente si deseamos frenar una plaga de ratas. Es común encontrarlas en las alcantarillas, pero asimismo es frecuente verlas en solares, jardines o bien extensas zonas de tierra con depósitos de basura, con lo que podrían colarse en cualquier nave industrial.

CONTACTE CON
NOSOTROS

    Empresa fumigadora de ratas y plagas de insectos

    El riesgo que supone la presencia de ratas y roedores prácticamente nos obliga a actuar de forma inmediata para frenar su avance. Ha de saber que las ratas transmiten graves enfermedades, con lo que si no realiza la desratización de su nave industrial ante la primera sospecha de la presencia de una plaga de roedores, las consecuencias pueden verse reflejadas en su salud y en la de sus empleados.

    Nuestra empresa fumigadora de ratas empleará el tratamiento óptimo para que pueda despedirse de estos indeseables intrusos lo antes posible. Nuestra experiencia en la eliminación plagas nos acredita como especialistas fumigadores. Somos capaces de poner fin a una plaga de ratas en naves industriales, pero del mismo modo tenemos soluciones para una plaga de cucarachas, de chinches, de avispas, de garrapatas, de hormigas o de cualquier clase de insectos que haya detectado en sus instalaciones.

    Control de Plagas en Arganzuela
    Control de Plagas en Arganzuela y alrededores

    ¡Tiene alguna pregunta!

    NO DUDE EN CONTACTARNOS EN CUALQUIER MOMENTO

    Especialistas en el control de plagas de ratas y ratones

    Nuestro equipo de especialistas en la eliminación de plagas de ratas está formado por profesionales de la desratización que se mantienen en continuo proceso de formación para la implantación de técnicas de vanguardia en el control de plagas. Se trata de técnicos licenciados en veterinaria y técnicos en Salud Ambiental que le van a ofrecer una solución amoldada para quitar por completo la plaga de ratas que amenaza su nave industrial.

    Puede estar completamente tranquilo si confía en nuestra empresa de fumigación, en la medida en que estará confiando en una compañía que forma parte de la Asociación Empresarial de Sanidad Ambiental de la Comunidad de Madrid, de la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental y de la Asociación Europea de Control de Plagas.

    Solicite presupuesto para fumigar ratas

    Las infestaciones de roedores pueden pasar inadvertidas, salvo que estemos hablando de una plaga de roedores que se encuentre en una fase muy avanzada. Nuestra recomendación es evitar llegar hasta este punto observando los espacios para buscar excrementos, madrigueras o marcas de dientes, así como otras muestras aún más desagradables. Y si advierte algún rastro de la presencia de una plaga de roedores en su nave industrial, no espere ni un segundo para contactar con nosotros y solicitar su presupuesto gratuito para la fumigación de ratas.

    Control de Plagas en Arganzuela
    Llámenos y eliminaremos su plaga
    Horario apertura
    Correo electrónico
    Abrir el chat